11

317 18 3
                                    

MAYA P.O.V

Al otro día vimos a Christopher tan contento que teníamos que averiguar cómo le fue. -Chris cuenta, que paso con la chica-. Nos miró - ¿te refieres a Flor? Muy bien ya es mi novia, ir a ver a Sin Bandera fue la ocasión perfecta -. Sonreía enamorado - Por cierto, esta tarde viene a conocerlos. - - Esta bien, ya queremos saber quién es -.

- Buen día a todos, ¿cómo están? - saludo Zabdiel, se le veía cansado.

- Buenos días Zabdiel, ¿te encuentras bien? - lo miraba preocupada

- Sí, solo que casi no pude dormir anoche, no sé por qué.

- No es por la chica que conociste?

- Estoy confundido, papi ¿como que conociste a una chica? - Chris miro a Zabdiel

- Si men, en el gym, donde menos lo espere, súper bonita, eso es todo lo que te puedo contar

- Pero de donde es, como se llama, cuantos años tiene, cuenta

- Se llama Paola, creo que tiene 20 pero no le pregunte más, la chica estaba nerviosa men

-No papi así no son las cosas, ¿le pediste su número de teléfono?

Zabdiel hizo una cara de sorprendido - no, se me olvido y ella no me lo dio, esperar a que me la vuelva a encontrar en el gym. - En que mundo vives Zabdi, reacciona papi -.

Todos nos reímos, Chris tenía razón cómo es posible que no le haya pedido su teléfono. Qué tal que no la vuelva a ver. La verdad no quería volver a estudiar, ¿será que no se puede virtualmente? En algo tendré en que ocuparme, el día en que los chicos tengan que viajar ¿que voy hacer? - Mi amor en que piensas? - Mire a Richard quien me estaba hablando y yo estaba en la nube. - En que tengo que regresar a estudiar y no quiero - - lo tienes que hacer para que te gradúes pronto. - Sí, pero por ahora quiero aprovechar estar junto a ti lo más que pueda -. Le di un beso.

- Mi hermano viene está a noche a saludarnos, tuvo que venir a Miami

- Que bien bebe, tu hermano me cayó bien, si no fuera por él esa noche, no sé qué hubiera sido de mí.

- Sí, yo estoy muy agradecido con él. Me iré a arreglar, ¿vienes?

- Claro, voy contigo, ya regresamos chicos

-Se portan bien ehh no queremos escuchar gritos ni nada, no están solos - Chris se reía.

Nosotros nos reímos de lo que dijo Christopher, como creen que vamos hacer eso mientras ellos están presentes. Las horas pasaban y tocaron a la puerta, Joel abrió y era Yashua el hermano de Richard. Joel le dijo que se encontraba en su cuarto con Maya.

Él toco y Richard abrió, abrazó a Yashua y me saludo a mí - me alegra verlos ¿cómo están?

- Gracias a Dios bien, ya te veo mucho más tranquila Maya - sonreía

-Sí, muchísimo mejor y de nuevo muchas gracias, fuiste una gran ayuda

- De nada, fue lo mínimo que pude hacer y ya sabes que cuentas conmigo

- Lo sé, gracias, los dejo hablando solos, iré a preparar algo para la comida -. Le di un beso y salí.

Salí del cuarto y me encontré a los otros chicos, fui a la cocina y miré que iba a preparar. - Te ayudamos en algo? - Entro Erick

- Hola Erick, me puedes ayudar porque no sé qué van a querer comer y esta el hermano de Richard

- Porque no les preparas Mangú, a ellos les gusta - Erick trataba de no reírse

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora