40 - FINAL

219 8 1
                                    

Este es el capítulo final de mi novela, es triste saber que ya llego a su final pero quería agradecer a cada uno de ustedes por leerla, comentar, votar, eso significa para mi, espero que la sigan compartiendo con sus amigos. Y gracias a los chicos de CNCO por inspirarme en cada capitulo que escribía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A última hora me enteré que tocaba ir a Puerto Rico, los chicos iban a grabar una canción con Wisin. Y de ahí iríamos a México y Argentina... yo sin saber si estoy embarazada o no.

- Mi amor yo no voy a viajar con los chicos porque estaré con Noriel entonces tú te vas con ellos o nos vamos juntos?

- Cuantos días te vas a demorar?

- Solo un día, tranquila, ya decides tú

- Yo viajo con ellos así tú estás con tus amigos tranquilo

- Dale amor, eres la mejor

Le avisé a los chicos que viajaba con ellos, nos fuimos a dormir. Al día siguiente me despedí de mi novio, le dije que se portara juicioso, lo iba a extrañar, pero nos veíamos muy pero muy pronto. Nos fuimos para el aeropuerto para Puerto Rico, Joel estaba súper pendiente de mí. Nos montamos en el avión, aprovechamos para dormir un poco.

Llegamos después de dos horas, no había fans en el aeropuerto así que nos montamos en la van para el hotel. Le avisé a Richard que estaba bien y que iba a compartir cuarto con Joel mientras él llegaba.

De todas maneras, en el hotel, me dieron mi cuarto, pero por ningún motivo iba a dormir sola, hable con Joel y me dijo que podía pasar la noche con él, nos teníamos toda la confianza del mundo.

- Te encuentras bien?

- Si, ¿porque no debería de estarlo?

- Seguramente extrañas a Richard...

- ¡Como me conoces, lo extraño mucho! ¿Tú crees que veras pronto a Estefy?

- Pues no sé, quien sabe hasta cuándo siga la restricción de Renato

- Esperemos a ver

Hablamos por otro rato y nos acostamos a dormir. Cuando me desperté al siguiente día sentí que no había descansado bien. Me levante, mire mi celular y tenía un mensaje de Richard – mi amor ya voy en camino -. Fue hace 3 horas, debe estar que llega.

Salí del cuarto de Joel sin hacer mucho ruido y me fui al mío, aproveché para bañarme y arreglarme. Todavía no se me ocurre que hacer con este problema, ¿cuándo será que regresamos a Miami???

Cuando abrí la puerta del baño vi a Richard esperándome sentado en la cama, corrí a abrazarlo, lo besé - mi amor me alegra tanto que ya estés aquí conmigo - - amor feliz de estar contigo –

No pudimos estar tanto tiempo a solas porque los chicos tenían una reunión importante con Wisin. Cuando llegamos allá no podía creer que estaba en frente de él, es muy querido y los chicos se pusieron a grabar un remix de una canción que yo no conocía.

Estuvimos un buen rato y nos regresamos al hotel porque mañana viajamos a México.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a México, recuerdo la primera vez que vine pasaron tantas cosas, pero lo más lindo fue que Zabdiel y Valentina volvieron.

Los chicos venían a promocionar su nuevo álbum... iban a tener muchas entrevistas, conferencia de prensa, encuentros con fans etc., No solo en Ciudad de México sino también en Guadalajara.

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora