Habíamos llegado al lanzamiento que había organizado Sony. Todo era muy elegante, había muchísimas personas y artistas reconocidos, más de lo que imagine. Cada uno cogió por su lado yo me fui con Estefy y Paola.
Yo estaba distraída hablando con mis amigas cuando veo que Ana Mena se encontraba en ese lugar, vaya suerte la mía. Lo que no me gustaba era que miraba mucho a Richard y lo que más me desagradó fue que se le acerco, la empecé a mirar mal. No sé si Richard le estaba siguiendo el juego, el punto es que no sé de que estaban hablando, pero la verdad me sentí incomoda y mejor me fui para otro sitio.
Lo ignore por un buen tiempo, se dio cuenta que yo estaba molesta ya que esquivaba su mirada, intento acercarse, pero yo me fui a saludar a Daddy Yankee. Después se me acerca Richard y me pregunta: - oye estas bien? te encuentro rara.
- déjame en paz, sabes qué? mejor quédate con Ana porque veo que estas más a gusto con ella.
Salí corriendo muy molesta, sentí que Richard me estaba persiguiendo hasta que me alcanzó dos cuadras después del sitio. Ahí no aguante, explote y llore.
- Como es posible que tu permitieras que Ana se te acercara, cuando sabes que detesto que hagas eso
- Ella es la que se me acerca, pero yo no quiero nada con ella, simplemente no puedo ser descortés, pero tú sabes que yo solo te quiero a ti, estoy es contigo y ella lo sabe. No te preocupes que nunca te fallare y menos por Ana.
En ese instante le digo: - si claro, ahora me dices que no quieres ser grosero con ella, yo sé cómo te mira y no es que desconfíe de ti, pero no confió en ella y sé que en cualquier momento puedes caer en sus garras.
- Como se te ocurre pensar eso, jamás, por favor confía en mí, yo te amo
- Lo siento por ponerme así - lloraba - pero en serio no soporto verte con ella, no sabes lo mucho que me duele.
Inmediatamente nos regresamos al evento de Flor. Cuando llegamos, adentro me la pasaba mucho con mi novio, no quería dejarlo solo, no quería que Ana se le acercara.
En ese momento yo estaba con Richard cuando Ana se le acercó, lo abrazo y le decía cosas al oído, yo no aguante y explote en ese momento, comencé a tratarla mal, a decirle que no fuera abusiva, que respetara un poco, que yo era su novia y que no me gustaba su confianza. Ella me contesto que era una amiga y que ella no sentía nada por él, que dejara esos celos tan fastidiosos que yo tenía. Le dije con tres piedras en la mano, que era ella la que debería respetar y que se controlara un poco, que, si era una amiga, que no se tomara esa confianza de abrazarlo estando yo presente y más diciéndole esas cosas.
Yo me moleste un poco y me retire porque Richard no me defendió. En ese instante Erick se me acerco - ¿que está pasando? - yo le conté todo lo que pasaba con Ana y la discusión que tuve con ella hace unos minutos. Erick me dijo que ya venía y fue a hablar con Richard.
Erick llamo a Richard y empezaron a hablar. Erick comenzó a decirle que respetara a Maya y que hiciera valorar la relación ya que Ana se estaba sobrepasando, que, si quería no tener problemas con ella, era mejor ponerle un alto.
RICHARD P.O.V
En ese momento Erick se fue y comencé a pensar todo lo que me había dicho, por culpa de Ana se iba a dañar mi relación. Empecé a recordar todo lo que había vivido con Maya y los momentos especiales que he tenido. Decidí llamar a Ana a decirle:
- Cuando este con mi novia por favor no me cojas, ni me abraces, así este solo o con ella. No quiero que pienses mal, solo somos amigos y ya. Respeta mi relación con Maya, yo la amo y tú no sabes todos los momentos que he pasado son muy importantes para mí.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...