Al siguiente día nos levantamos, Richard me saludo - hola mi amor, ¿buenos días, como amaneciste? - bien mi amor -.
Richard se fue a bañar. Sonó mi teléfono y era Kiki, le conteste con voz casi dormida - hola ¿dónde estás? te estoy esperando en el aeropuerto, ya llegué con Paula -
-Que??? - mire la hora- ay Dios mío, apenas me estoy levantando, espérame que en 15 minutos salgo, voy con Richard. Fui a tocarle la puerta, nada que me habría - RICHARDDDDD -.
No sabía cómo tirar la puerta, no paraba de gritar. Al ratico salió del baño y me pregunto - te encuentras bien, ¿que te pasa? Le conté todo - tu podías entrar, yo nunca cierro la puerta con llave - - no me acordaba -. Me bañe en 5 minutos y salimos corriendo que ni siquiera saludamos a los chicos que estaban en la cocina.
- Y estos que loco, que no saludan, para donde van, ya me imagino que van hacer - Entre todos empezaron a hacer comentarios que nada tenían que ver y se reían - toca dejarlos - decía Erick.
A los 20 minutos llegamos al aeropuerto, Kiki y Paula estaban esperándonos. Me baje del carro y Kiki me abrazo fuerte - casi no llegas, estábamos súper aburridos. Richard se bajó y saludo a Paula de beso y a Kiki lo miro un poco mal, lo saludo.
Subimos las maletas al carro, nos fuimos para la casa. Al rato llegamos y cuando nos vieron los chicos empezaron a decir cosas - uyy, pero no se demoraron, fue muy rápido -. Cuando entran Kiki y Paula se quedaron callados, se miraron entre ellos, la estaban embarrando.
- Hola chicos - Kiki saludó - les presento a Paula se acuerdan de ella? Paula saludo a todos, se quedaron mirándola por lo que linda que es.
Erick comenzó a coquetear con Paula, se le acerco - desde hace rato te quería decir, que tú me gustas me entiendes? me da pena, quisiera ser enfermero para curar tu enfermedad y decirte bien bajito lo linda y hermosa que tu estas -.
Paula se puso roja y los chicos empezaron - uyy deja una Erick -. Yo lo mire desconcertada, Paula se fue a hablar con Kiki. Ya más tranquila le dijo a Erick que gracias por esas palabras tan bonitas y que a ella también le parecía un chico bien lindo, le dio un besito en la mejilla.
Nos fuimos a almorzar todos a McDonald's, uno de los chicos hizo el comentario que porque no hacíamos una fiesta de bienvenida para Kiki y Paula. – genial yo la voy organizando con Paula para que ustedes no tengan problemas con sus compromisos y nos dicen a quienes invitamos.
Llego el pedido y empezamos a comer. Richard estaba un poco incómodo porque Kiki se la pasaba mirándome y hablándome mucho. Llegamos al apartamento, Paula dijo que se podía quedar en la misma habitación con Kiki.
Erick al escuchar esto dijo - si quieres te presto mi habitación, yo me quedo con Joel o Chris -. Los dos lo miraron y se rieron.
- Erick, yo no quiero ser una molestia para ninguno, yo me acomodo con Kiki, no hay ningún problema, somos muy buenos amigos -. Erick se puso serio pero lo acepto.
En la sala empezamos a organizar la fiesta ya que estábamos aburridos. Cuando uno de los chicos empieza a nombrar a un amigo que se llama Johan. Kiki al escuchar ese nombre, queda intrigado, les pregunta quien es - es un amigo de Colombia que vive hace un par de años en Miami y nos conocimos, somos buenos amigos - dijo Chris.
Kiki no le dio tanta importancia porque sería mucha coincidencia que fuera el mismo. Hicimos la lista de invitados, lo que íbamos a dar ese día y el lugar. Cada uno tenía que llamar a las personas porque iban hacer como 50 o 100 invitados para saber quiénes confirmaban.
Kiki vio el número de Johan, no podía creer que era el mismo con el que había tenido una relación de amistad años atrás. Sin que lo vieran, se fue a la habitación y lo llamó. Necesitaban hablar porque se encontraba en Miami.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...