En el avión pudieron sentarse Nicolle y Chris, Joel y Estefy para seguir conversando.
- Joel no sé qué decirte, me siento apenada contigo.
Joel la miro así todo tierno - Por qué? Yo soy también tímido. Menos mal mi novia no está aquí, es súper celosa.
- Tú novia? Entiendo... - Estefy se sentía un poco triste.
- No te sientas triste, voy a aprovechar para conocerte ya que tú eres la chica que he stalkeado por meses.
- Tan lindo! ¿Que quieres saber de mí?
- No se, ¿que te gusta? o lo que quieras contarme
- Déjame pensar, me gusta ver películas/series, escuchar música, cantar y bailar
- Interesante, a mí también me gusta hacer eso y si tengo tiempo hago ejercicio.
Estefy sonreía y se ponía a pensar como seria ver a Joel sin camisa. Recordó que no le hablaba a Joel
- Si, ¡es bueno estar en forma! - Se quedaron callados, no sabían que más decirse.
¡Se escuchaba como Chris no paraba de reírse! Empezó a molestar a Erick - ¿mi vida porque tan solito?
- Porque me estas siendo infiel con esa - miraba mal a Nicolle
- Yo? Cubanito, no sabes que ella es una amiga, relájate papi
Se reían, Erick no dijo nada más, miro a Chris, se sentía solo en el avión, Chris no se dio cuenta por decirlo así y empezó a hablar con Nicolle.
- Que te gusta hacer linda? - la miraba -
- Ver videos, dibujar, bailar raro
- Como que bailar raro? Explícame eso
- Si bailar así loco, sin que te importe lo que la gente piense de ti
- Eso está perfecto, me gusta eso.
Chris sonreía y ella también. Se entendían a la perfección.
- Chris te puedo preguntar algo?
- Claro lo que tú quieras y cuando quieras
- Por qué noto a Richard, no sé, como pensativo, en otro mundo
- Porque conoció a una chica y esta enamorado, pero tiene novio
- Tiene novio? Eso lo veo difícil
- Pero para Richard no, hasta que no sea su novia, no va a quedar tranquilo.
RICHARD P.O.V
Miraba a la ventana y las estrellas se hicieron presentes anunciando que la noche llegaba yo solamente pensaba en ella, en la chica que me robo el corazón, decidí ponerle un mensaje, tenía wifi.
- Noches en las que solo me faltas tú.
Suspiraba y todavía faltaba un poco para llegar a Los Ángeles. Miraba a Zabdiel que dormía profundamente y yo no lograba conciliar el sueño. En esas se sentó Erick a mi lado.
- Te veo muy pensativo, ¿estas bien?
- Si, solo que quiero dormir y quiero verla, ya estoy cansado de estar aquí en este avión.
- Hermanito, estas muy enamorado, ¡me alegra mucho por ti! Ya faltan si no estoy mal 3 horas.
- Si, bro, pero aun si es mucho. ¿Y tú has dormido algo?
- Tu sabes que me cuesta mucho dormirme en el avión. Zabdi que tiene un don que le dio Dios, se cae el avión y no se da cuenta.
Erick me hizo reír. Es verdad, Zabdiel no se da por enterado de nada.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...