Zabdiel reacciona celosamente ante su ex novia - ¿ya me olvidaste? -. Él no quiere aceptar que Valentina tenga novio, dándole a entender que ella es de él, así como hombre posesivo.
Valentina en el fondo lo sigue amando, pero no quiere decirle que aún lo ama. No sabe que responderle así que se queda callada. Zabdiel da entendido que ella lo olvido - el silencio otorga - y se subió para su cuarto.
Ella se queda ahí sin moverse, derramando lagrimas queriendo irse detrás de él, diciéndole que lo ama y darle un beso, pero sabe que Zabdiel no está de humor para querer volver a hablar con ella, resignada se va a su cuarto.
Mientras tanto en el cuarto de Richard y Maya...
- Richard no te va a aparecer una ex novia por ahí?
- Ya vas a empezar con eso Maya? ¿Por qué piensas que mi ex novia va a aparecer?
- Empezar con qué? La verdad no quiero tener problemas con nadie en este viaje
- Te voy a dejar las cosas claras, ¡deja el drama! Mi ex novia no va a aparecer ni nada, ni siquiera sabe dónde estoy
- Por favor cual drama Richard? No me interesa saber cuántas ex novias has tenido ni tú quieres saber cuántos ex novios yo he tenido, pero uno no sabe que pueda pasar
- Nada va a pasar y ya no sigamos hablando de eso, no quiero discutir contigo. Sabes que te amo y eso nadie lo va a cambiar
- Yo tampoco quiero discutir y también te amo mucho, vamos a dormir tranquilos
- Eso haremos princesa, que descanses - nos dimos un beso y nos fuimos a dormir
La alarma sonó y eran apenas las 6:30 am empezaban súper temprano las entrevistas, conciertos o lo que tuvieran hoy. Mi novio dormía plácidamente que no quería despertarlo.
Así que lo quise dejar dormir otro rato y me fui a bañarme. A los pocos minutos salí me arreglé y me fui a despertarlo - buenos días amor de mi vida - le di un beso. Abrió los ojos
- hola amor ¿que horas es? -
- Las 7 am, tienes que levantarte ya y arreglarte, no quiero que llegues tarde
- Okay - se fue a bañar, se alisto. Se veía tan guapo, lo miraba enamorada pero no se dio cuenta. Tocaron a la puerta y me sacaron de mis pensamientos.
Era Renato - ¿ya están listos? - Si- dijimos al tiempo. Richard me pregunto que, si yo iba a ir con ellos, le dije que sí, que en tal caso que me cansara me regresaba al hotel.
Salude a todos los chicos, parece que todos estaban bien, pero veía a Zabdiel un poco triste. Comimos algo y nos recogió la van.
Me fui a sentar con Zabdiel quería saber que le pasaba - Zabdi ¿que tienes? -
- Maya, pues imagínate que Valentina me confeso que tiene novio y le pregunte directamente que si ya me había olvidado y no me dijo nada. Eso me puso mal me entiendes, como que ella siguió su camino y yo estoy con la banda, mi novia...
- Que tal que no te haya olvidado o no quiso decírtelo en ese momento no crees?
- Se quedó varios minutos callada, no iba a estar ahí rogándole que me diga si me quiere o no.
- En eso si tienes razón, pero no puedes estar así, las fans lo notaran
- Ahorita cuando este con ellas mi cara cambia. Sabes que es lo peor que mi novia esta en México de turismo y ya le dije que nos viéramos esta noche para hablar.
- Tu lo que estas es confundido. Habla con ella a ver en que van las cosas
- Gracias Maya y tu como estas? ¿con el Richard?
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanficEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...