Estuvimos en Puerto Rico, fue un viaje distinto al anterior sin discusiones, sin el ambiente tenso. Por fin pude conocer a la familia de Zabdi, la mamá es muy querida.
Nos íbamos a una gira por Europa, estaba a la expectativa de conocer España, Alemania, Suecia e Italia. Los chicos estaban algo tristes de despedirse de sus novias por un par de semanas. A mí lo que me preocupaba era el largo viaje en avión hasta Madrid, España, como voy a sobrevivir a un viaje de 9 horas sin que me de ansiedad o pánico aunque antes sobreviví cuando viajábamos a Argentina.
Llegamos al aeropuerto, hicimos todo lo de siempre, le dije a Richard que necesitaba una farmacia para averiguar algo y dormir la mayor parte del vuelo.
- Mi amor de verdad necesitas eso? - me miraba muy preocupado -
- Si, lo que menos quiero es que me dé un ataque de ansiedad en pleno vuelo, tu sabes que soy claustrofóbica, en un avión y necesito relajarme y dormir.
- Entiendo bebe estarás conmigo todo el tiempo - me dio un beso
Ya empezaron a llamar para abordar, los chicos me preguntaban si me encontraba bien, les dije que sí pero no estaban muy convencidos. Mostramos nuestros pasabordos y caminamos hasta el avión. Adentro Richard y yo buscamos nuestras sillas, guardamos nuestro equipaje de mano en los compartimentos. Los chicos iban a estar juntos en diferentes puestos.
Me tome medía pastilla, saque mi celular, mis audífonos, ambos nos sentíamos cansados. El capitán anuncio el despegue, me di la bendición, cogí fuerte la mano de mi novio, ya en el aire, puse música de Yeison Jiménez, Richard también hizo lo mismo, me recosté en su hombro y de un momento a otro me quedé dormida.
Me desperté faltando 2 horas para aterrizar, así que me pare de la silla y fui al baño, tenía una cara horrible, me eche agua y salí. No fui a donde los chicos, seguro estarán dormidos, creería yo. Me devolví para mi silla, Richard seguía durmiendo, cerré nuevamente los ojos, pero ya no podía dormirme así que esperé a que aterrizáramos.
Por fin estábamos en España que bonito, el aeropuerto es grande. Fuimos por nuestras maletas, seguramente había fans de ellos esperándolos, pero no nos dimos cuenta porque salimos por otro lado rumbo al hotel y directo al Corte Ingles de Princesa donde iba hacer la toma de fotos. Yo estaba emocionada porque por fin iba a conocer a mi amiga de España que viajo a verlos.
Almorzamos algo y nos fuimos. Al llegar había demasiadas chicas, el lugar estaba lleno. Se les escuchaba cantar las canciones del nuevo disco. Ya el evento empezaba, los chicos se acomodaron y yo me hice a un lado donde salían las fans después de tomarse su foto. Me di cuenta cuando mi amiga subió y se tomó su foto con Richard y la hermana de ella con Chris. Apenas iban bajando yo la llame - Hola Lara - ella volteo y me dijo - hola -
- No te acuerdas de mí? hablamos de vez en cuando por twitter
- Tu eres Maya? Que felicidad tía, por fin te conozco, ¿como estas?
- Bien, feliz de conocerte, vi que te tomaste foto con mi novio, me gusto como quedo
- Estaba un poco indecisa no sabía si con Rich o Zabdi por cierto felicitaciones por el compromiso
- Gracias estamos muy felices, vamos a ver cuándo se puede cuadrar todo
- Te deseo lo mejor del mundo. Ven nos tomamos una foto
- Espero verte en otra ocasión y seguimos hablando
- Claro que sí, cuidas mucho a los chicos y me alegra que estés por mi país espero que te guste, ya me tengo que ir, te quiero
- Yo los cuido más que a nadie, también te quiero, nos vemos, bye, Lara espera...
- Dime que sucede?
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...