16

198 11 0
                                    

Al siguiente día los chicos tenían una importante reunión con la disquera, según lo que me dio a entender Richard era para hablar oficialmente de la gira. A ellos les toco suspender la promoción por venir ayudarme. Todo parece indicar que me iría con ellos.

Los chicos me seguían protegiendo y mucho más después de lo que pasó, de nuevo le dijeron a Yashua que viniera a cuidarme por un par de horas y si era necesario que me llevara algún lugar para distraerme. Yo no sé porque sentía tanta pena, me imagino que él tiene que hacer sus cosas en vez de cuidarme, pero lo que menos quiero es pelear con los chicos.

Se despidieron de mí y se fueron. Al ratico llego Yashua - Hola ¿como estas? te veo mejor - me sonreía - sí, no del todo, pero ya más tranquila y gracias por tu ayuda

- No tienes que agradecerme, era lo menos que podía hacer. ¿A dónde quieres salir hoy?

- No sé, dónde quieras llevarme, necesito distraerme

- Ya se a qué lugar podemos ir... pero no te voy a decir, let's go

Odio cuando se pone misterioso y no me dice a donde me va a llevar... me estaba poniendo nerviosa... espero que no sea un lugar que no me guste... igual no nos conocemos no creo que sepa mis gustos.

Durante todo el camino estuvimos en silencio, de vez en cuando hablábamos, pero de resto era escuchando música. Cuando llegamos a nuestro destino era un parque de diversiones... me quede sorprendida porque a mi ese plan no me gusta, le tengo muchísimo miedo a las alturas.

Nos bajamos del carro y Yashua fue a comprar un paquete para montarnos en varias atracciones. La primera como lo debí suponer era la montaña rusa, yo no quería subirme por más que le decía que no, el insistía - todo va a estar bien, vas a estar conmigo -

Cuando ya iba arrancar, mi corazón no paraba de latir, tenía muchos nervios, mis manos temblaban, quería llorar, esto no es para mí. Yashua me miraba - tranquila lo vas a disfrutar - pero no creo que lo haga, sentir esa adrenalina como si te faltara el aire, como si fuera el último día de tu vida.... Esta cosa se empezó a mover y lo único que yo quería era bajarme, pero no tenía como. Cuando iba más rápido, empecé a sufrir, yo solo agarraba la mano de Yashua, no quería mirar abajo, me daba la impresión que en cualquier momento me iba a caer. No abrí los ojos, intentaba gritar, pero no me salía la voz mientras que Yashua gritaba como loco. Después de varios minutos o lo que fueron para mi horas se terminó. Yo me quité el cinturón, salí corriendo y empecé a llorar.

Yashua se fue detrás de mí - Maya, espera, ¿estas bien? - me alcanzó y me miro a los ojos, obviamente no lo estaba. - ya paso, no llores - intentaba secarme las lágrimas. Yo no sé porque lo abrace, pero tenía mucho miedo, me abrazo aún más fuerte. - perdóname por haberte insistido que subieras, no fue mi intención - - no es tu culpa, es mi maldito miedo a las alturas que nunca voy a superar -.

Trataba de calmarme poquito a poquito, me dijo que ya había pasado y que buscáramos algo más tranquilo. En ese momento nos quedamos mirando fijamente, se fue acercando y me besó, yo no sé porque, pero le correspondí el beso. A los pocos minutos nos separamos, esto no puede pasar, yo amo a Richard y Yashua a Emily.

- Yashua no hablemos nunca más de lo que paso hoy, esto debe quedar en secreto entre nosotros y lo tenemos que llevar bien guardado hasta la tumba

- Por mí no te preocupes que no diré nada, yo tampoco sé que paso, pero nunca más hablaremos de eso ¿alright?

Asentí. Decidimos irnos a los carros chocones, yo me monte en uno y el en otro. Fue súper divertido porque siempre le terminaba dándole. En términos generales le gane. Habíamos pasado un rato mirando que más hacer, pero nos aburrimos y nos regresamos a la casa.

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora