32

123 8 0
                                    

No podía creer que esto estaba pasando que Richard me propusiera matrimonio, me dejo totalmente sorprendida. La vida de cada uno puede cambiar en segundo y la mía dio un giro de 180 grados. Yo vine a Estados Unidos con un solo propósito de graduarme como periodista y terminar mi carrera y si las cosas seguían bien Brayden y yo seguiríamos juntos pero el destino no fue así y ahora estoy en un punto de mi vida donde me siento más que feliz; me voy a casar con un hombre maravilloso.

Con esos pensamientos me fui durmiendo. Al siguiente día me desperté con los gritos de Aaliyah buscando a su papá, seguía durmiendo profundamente que me tocó despertarlo.

- Amor buenos días, tu hija te está llamando como loca

- Hola amor es mejor que vaya o va a terminar de despertar a todos

Se levantó yo me quede otro rato en la cama, todavía era muy temprano sino estoy mal las 6 am, más tarde tengo que llamar a Joel será el primero en saberlo todo y después con Richard les contaremos a los demás.

Richard volvió con Aaliyah - tiene como sueño - la recostó al lado mío, me miro - hola princesa - me toco la cara y me sonreía. Richard se acostó y abrazó a su hija para que se durmiera otro rato más.

- Tu también vas a dormir otro rato? - - si no tengo nada más que hacer -

- Ahora hablamos con los chicos te parece?

- Si, yo primero hablaré con Joel sino hay ningún problema

- Para nada bebe me parece bien, se quedó dormida así que aprovechemos

Los tres nos dormimos un largo rato, Richard me vino a despertar porque ya estaba tarde, por mi seguiría durmiendo, me sentía algo cansada.

- Tu ya te bañaste, ¿a qué horas?

- Hace como 30 minutos me tocaba bañar a mi hija y pues me bañe

- Tu eres el mejor padre lo sabías?

- Gracias princesa, pronto tú serás como una mamá para ella

Sonreí con su comentario, no me había puesto a pensar en eso, sería la madrastra de Aaliyah, pero no me veía en ese rol, seria lindo ya que más adelante Richard y yo tendríamos otro hijo/a.

- Me iré a bañar rápido de acuerdo? - dale, te voy preparando el desayuno? - - si amor gracias -

Después de bañarme, salude a toda la familia y desayune. Mientras Richard estaba con la princesa me fui a su cuarto y le marqué a Joel varias veces, pensé en rendirme hasta que por fin

- Hello babe perdón por no contestarte, no sabía donde había dejado mi celular, como estas?

- Muy bien y tú? ¿Que tal la navidad?

- Bien estuvimos todos reunidos, mi abuelita hizo la cena, ¿nos dimos los regalos y la tuya?

- Igual, te llamo para que seas el primero en saberlo

- Cuéntame que paso con la novia de Yashua

- Nada paso, solo que desde que llegamos me miraba mal, estaba hablando con Yashua normal y llego a decirme que porque siempre me metía en su relación, que no sé qué y Yashua tuvo que pararla, le termino, antes de irse me dijo debes estar contenta porque ya tienes el camino libre con él. Yo tampoco deje que me hablara así y le conteste.

- No lo puedo creer! ¡Bien que no te dejaras! Además, pobre Yashua aguantarse una chica así

- Literal. Tengo que contarte algo más, ¿pero estas con Estefy al lado?

- Si ya puse el altavoz, cuéntanos que paso

- Hola Estefy es que estoy tan feliz... todavía no creo que esto haya pasado... pero ME CASOOOOOOOOOOOO

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora