¡Me siento muy sola al llegar a la casa y ver que no hay nadie! Todavía seguía llorando, extrañaba muchísimo a Richard. Saber que mañana empezaba a estudiar, no tenía ganas de ir. Ojalá se pudieran las clases virtualmente, así tenga que quedarme encerrada hasta que ellos vuelvan.
¡Me acosté en la cama, no pensaba hacer absolutamente nada! Estaba a punto de quedarme dormida cuando tocaron a la puerta... ¿quien será? Me pare, me fui a lavar la cara, no quería que me vieran llorando, pregunte antes de abrir quien era
- soy Yashua -. Abrí la puerta y lo saludé - Hola ¿que haces acá? - - vine a ver como estabas, it's okay?
- Si está bien, solo que me da pena contigo, Richard te pidió ese favor y no quiero que tu novia se moleste
- No va a ver ningún problema y sabes que por mi hermano hago lo que sea, solo quiero que tu estés bien, eso es todo
- Eso espero y te lo agradezco. ¿También te tienes que quedar en la casa conmigo?
- De vez en cuando si te sientes cómoda. ¿Que hacías?
- Sabes que tú me caes bien! Nada iba a dormir cuando llegaste. ¿Como vas con Emily?
-Bien, vamos despacio, es una chica muy linda, nos estamos conociendo, ¿tú la conoces?
- Ese día que vino con Flor de resto no he tenido la oportunidad de hablar con ella.
- Ustedes dos se tienen que hablar, salir como amigas, son cuñadas
Tocaron a la puerta, ¿ahora quien viene sin avisar? Le dije a Yashua que abriera tenía miedo.
Abrió la puerta y era Flor - Hola Yashua ¿tú qué haces aquí? - Hola Maya que pena venir sin avisar -
Flor se nos quedó mirando, estaba pensando en cosas que no eran. - Hola Flor no te preocupes ¿vas a viajar? - - No, vine a quedarme contigo para que no estés sola, yo todavía no tengo que hacer giras ni nada hasta que la canción pegue bien.
- Muchas gracias, necesito compañía, Yashua se quedará de vez en cuando aquí.
Le dije a Flor que se quedara en el cuarto de Christopher, la lleve ahí para que dejara sus cosas - Estas engañando a Rich que onda Maya no te lo creo - La mire, que carajos está diciendo, me empecé a reír.
- Flor cómo crees que voy a engañarlo, lo que pasa es que Richard se fue algo preocupado porque me quedaba sola, le pidió el favor a su hermano de que me cuidara mientras él viajaba. Además, el está con Emily, tu amiga.
- Yo si dije tan rápido ya saliendo con otro? ¿Él se va a quedar aquí?
- Sí, no todos los días tendrá cosas que hacer. Eso te cuento.
- Esta bien. como no he hablado casi con él, me da pena, pero bueno con tal de que le haga el favor a Rich.
Asentí, regresamos a donde Yashua, quien estaba en su celular, distraído. Yo no quería salir hoy, pero decidimos salir a almorzar por fuera, nos fuimos en su carro. Llegamos a un restaurante a comer algo.
Empezamos a hablar mientras nos traían la comida. - Yashua y tú qué haces? aparte de tener que cuidar a Maya. Él se reía - yo hago música también y de resto estar con la familia y con la novia -.
- Cantas igual que tu hermano? que cool, tenemos que escucharte algún día.
- Cuando quieran les canto y tú qué haces Flor?
- Yo acabe de lanzar mi canción hace poco y se está empezando a escuchar en la radio, espero que mucha gente la escuche para ya tener planes de grabar un disco
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...