3

505 27 1
                                    

Nos despertamos al siguiente día estaba haciendo un clima espectacular. Hoy decidimos quedarnos en Miami y ya mañana irnos de regreso a Los Ángeles. Yo seguía pensando en lo que paso. Me seguía dando vueltas en la cabeza.

- Buenos días amor, como dormiste? - me dijo mi novio con un beso -

- Bien pero anoche estaba haciendo mucho calor y tú?

- Excelente, tu sentiste calor anoche, vea pues.

- Buenos días, ¿cómo están? ¿Que tal pasaron la noche? Nos dijo mi amiga.

Melanie me miraba, me hacía señas de si había podido dormir, yo no podía decirle nada, porque mi novio estaba ahí. Mientras se preparaba el desayuno, empecé a recibir mensajes de un número desconocido, ¿ahora quien será?

- Hola linda, tengo muchas ganas de volver a verte, aquí te mando los besos que quieras

- Hola, no te conozco, no sé porque me estas mandando mensajes a mí.

- Ya te olvidaste de mi tan rápido? El chico que te robo el beso en la fiesta.

¿Yo leí ese mensaje y mi cara cambio de color, me empecé a colocar nerviosa, era Richard, como se consiguió mi número? Sera que Melanie se lo dio? ¿Ahora qué hago? Tengo que ocultar esto porque mi novio se va a empezar a dar cuenta. Aunque no dudo mucho en empezar a hacerme preguntas.

- Mi vida, ¿te encuentras bien? Veo que estas a punto de desmayarte.

- Estoy bien Brayden, es que ya en la Universidad toca hacer trabajos y es por eso que estoy pensando en eso.

- Relájate que todo va a estar bien y disfruta este día.

Melanie sabía que no era por unos tontos trabajos que estaba así, con la mirada me lo decía todo! Ella me conoce tan bien desde el primer momento en que nos hablamos por primera vez.

- Chicos quería preguntarles algo una amiga mía va a hacer una fiesta esta noche, por si les gustaría ir

- Por mí no hay problema así me distraigo, ¿tu que dices mi amor?

- Si vamos, a ver si dejas de pensar tanto en trabajos y en la universidad.

Si supiera que yo no andaba pensando en eso. Después de desayunar me fui a mi cuarto, tenía que buscar que me pondría hoy, ahora me pondré algo casual, ¿pero para la fiesta? Sera que Richard ira? Tendré que verme bien.

Los chicos estaban en su casa pasando el día cuando Richard les dice que va a haber fiesta esta noche.

- So, que dicen my brothers, vamos?

- Men, es que tú quieres ir a ver si te encuentras a la chica que te encanto ayer?

- Todos piensan eso? En una parte si, pero voy es a pasarla bien

- Tu qué piensas hacer? Mientras tenga novio, no te va a poner atención

- Sí, estoy de acuerdo, una chica con novio es complicado

- No creen que yo se eso? Yo iré tomando las cosas despacio, pero yo no la voy a dejar escapar.

Chris se reía - tu estás loco eh, después no vengas a que te demos cariño porque te lo advertimos

Richard les dijo: - apenas empiece a salir con ella se van a quedar todos sorprendidos

Ya con Melanie y Brayden nos quedamos en la casa, no pensábamos salir, mientras era la hora de ir a la fiesta. Nos pusimos a ver cualquier cosa en la TV. Yo me quedé dormida ya que anoche no había dormido bien, pero me despertaron después de 4 horas.

- Maya ve a alistarte que ya casi nos vamos, deja de dormir tanto. - Mi amiga se reía

Yo estaba demasiado cansada, por mi me quedaba durmiendo, pero pues tenía que ir por dos razones, no aburrirme sola en esta casa y ver a Richard.

Me fui a vestir y a arreglar, en 20 minutos estaba lista, todos nos montamos en el carro y nos fuimos. Al llegar al sitio se veía una cantidad de personas, las cuales no conocía, ojalá la pase bien en esta fiesta porque si no me voy cuando tenga la oportunidad de hacerlo.

Fuimos por algo de tomar, Melanie nos presentó a su amiga Katherine, ella nos saludó muy amablemente y que disfrutáramos la fiesta. Eso espero. Melanie me cogió del brazo y me dijo -

-ahorita deben venir los chicos, solo te pido que te comportes bueno si es que puedes, estas que te lanzas a Richard a besarlo no?

- No como crees, sí que exageras, no puedo hacerlo, tengo novio, ¿recuerdas?

- Eso lo se Maya, pero desde anoche andas en otro mundo, por cierto, ahí llegaron.

Cuando voltee a mirar venían los 5, Richard estaba todo de negro con su bandana, se le veían esos brazos bien formados. Apenas me miraron, me sonrieron y se fueron acercando a saludarme.

- No esperábamos verte por aquí. - Me dijo Erick que por cierto tiene unos ojos que hipnotizan

- Yo tampoco esperaba verlos. Melanie me invito y aquí estoy, ¿cómo están?

- Bien gracias, ¿vinimos a pasarla rico mami y tú?

- Bien igual que ustedes. Toca disfrutar, ya que mañana regreso a Los Ángeles.

Noté como se puso Richard cuando dije eso, sé que no va a ser fácil para mí no verlo, pero la vida es así. En esas llego mi novio y los saludo. Richard andaba serio y lo entendía, quien quiere ver a la persona que le gusta a uno con su pareja?

Me fui a bailar un poco, lo necesitaba. Tengo que aceptar que mi corazón estaba latiendo a mil por hora.

- Zabdi tienes que ayudarme, distrae al novio de Maya, yo necesito hablar con ella

- Y yo de que voy a hablar con ese men, no lo conozco

- Bro le puedes hablar de Puerto Rico lo que sea, pero ayúdame

Zabdiel accedió ayudar a Richard se fue a conversar con Brayden. Mientras tanto yo me fui a afuera a tomar aire, hacía mucho calor adentro y sentía que no respiraba.

En esas alguien me toma del brazo y me llevo arrastrada hasta el segundo piso, empecé a gritar, pero me decía - no grites -. Cuando llegamos ahí era Richard.

- Que te pasa, casi me matas del susto, estaba pensando lo peor

- Perdón, pero necesitaba verte antes de que viajes.

- Si, pero se te hubiera ocurrido otra forma, no se algo menos dramático

- No volverá a pasar hermosa, no sé qué me pasa cuando te veo, me tienes loco, la forma como que mueves todo tu cuerpo baby, no perdamos tiempo amor, no tengas temor, eres para mí y yo para ti, esto queda entre tú y yo.

- Que romántico eres, me dejaste más confundida después de ese beso que me diste bueno que me robaste sin permiso

- Eso significa que te gusto? así estés en otra ciudad no dejare de pensar en ti y no voy a descansar hasta que seas mía.

En esas siento sus manos suaves en mi cara, yo estaba muy nerviosa, él me pone así, nos fuimos acercando a punto de besarnos, de sentir sus labios cuando llego mi amiga a interrumpir diciendo que mi novio me estaba buscando.

DEVUELVEME MI  CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora