Maya P.O.V
Cuando entramos a la fiesta, se sentía el ambiente, se escuchaba música, así que mi novio me saco a bailar era una canción de Prince Royce. Mientras bailaba sentía que el chico que me miró lo estaba haciendo de nuevo. ¡Lo miraba disimuladamente para no levantar sospechas!
Al terminar de bailar, mi amiga me fue a buscar - Brayden ¿me puedo llevar a tu novia unos minutos? - claro que sí, adelante -.
Me fui con ella, ¿a donde me quería llevar? - a dónde vamos? - Maya te voy a presentar a mis amigos.
Llegamos donde ellos estaban, todos eran muy guapos, me atrevo a decir. No sé porque me sentía un poco nerviosa.
- Chicos, les presento a mi mejor amiga Maya, ella también es de Colombia.
- Hola Maya, soy Christopher, ¿como estas? - qué bonita sonrisa tiene -
- Hola Christopher, ¿muy bien y tú? - le sonreí de vuelta
- Ellos son Joel, Erick, Zabdiel y Richard -. Me dijo Christopher
Los salude a todos, pero cuando salude a Richard no saben lo que sentí, algo inexplicable, él me sonreía, no sabía que hacer.
- Un placer conocerlos chicos! - Estaba un poco apenada.
- Gracias lo mismo digo, ¿viniste sola o acompañada? - Me pregunto Erick
- No por ahí esta mi novio y ustedes?
- Los únicos que tenemos novia somos Joel y yo, mi novia esta por ahí fíjate, pero no sé dónde esta y la de Joel debe estar por llegar.
- Zabdi, papi, no puedo creer que no sepas donde está tu novia, se la pasa más con nosotros que con ella. - Chris no paraba de reírse
- No puedo estar a toda hora detrás de ella a ver qué hace. Maya no le hagas caso a este loco.
Yo me reía de lo que decían. Son muy queridos y divertidos. En esas alguien grita: - Joel mi amor, ya llegué.
Era una chica de esas divas, que se creían las más hermosas del mundo, desde un principio vi lo creída que era, no me interesaba conocerla pero me toco.
- Hola amor, casi que no llegas. - Joel le dio un beso. - Con quién andas? - Me miro a mi de arriba abajo.
- Estamos con Maya, ¿ese es tu nombre verdad? Es amiga de Melanie.
- Si Joel, hola gusto en conocerte. - La novia de Joel apenas dijo Hola y se fue. Que chica tan desagradable, se ve lo descortés que era. No entiendo porque él anda con ella, pero pues no soy nadie para meterme en su vida.
- Chicos ahorita nos vemos, mi novio debe estar preguntando donde ando, me alegro conocerlos.
- Maya será que te puedo decir algo a solas? - era Richard, por qué a solas? Lo que yo no quiero es que mi novio nos vea juntos, él no es celoso, pero uno nunca sabe, le dije que sí.
- Ahora si estamos solos, que me quieres decir. Espero que no sea nada malo
- No, solo quería decirte algo y espero que no te moleste. Desde la primera vez que te vi, quedé flechado, me gustas y no me importa para nada que tengas novio, so así de sencillo.
Yo no sabía que decir, ¿yo le gustaba a Richard? No voy a negar lo guapo que era, en todo sentido. Me quedé callada por unos segundos hasta que dije que él debe estar esperando una respuesta por parte mía no?
- Tan lindo Richard por tus palabras, pero en este momento estoy con alguien y no quiero que te hagas ilusiones conmigo. Me pareces un chico guapo.
- No está bien, si no te lo decía, esta noche de seguro ni dormía pensando en ti. - Me guiño un ojo
- Gracias por decírmelo, me tengo que ir, ahorita te veo. - Me despedí de Richard y fui a buscar a mi novio, quien estaba hablando con la tipa esa. Así que le di un beso y me fui con él.
- ¿Por qué hiciste eso? Estaba hablando con esa chica, mientras tu llegabas, ¿donde andabas?
- Porque no me gusta, es muy diva y estaba conociendo a los amigos de Melanie, tú lo sabias
- Si lo se mi vida, ya te quieres ir o nos quedamos otro rato
- Quedémonos otro rato, no tenemos afán así que disfrutemos. - Lo bese
La fiesta duro más de lo previsto, bailamos hasta mas no poder, era hora de irnos. Yo empecé a despedirme de Melanie y le agradecí por la invitación. En esas Brayden -espérame voy al baño y nos vamos.
Yo me quede ahí cuando aparecieron los chicos, se empezaron a despedir de mí. Cuando Richard estaba despidiéndose, se me quedo mirando y me robo un beso. Los chicos al mirar esto se quedaron sorprendidos. No sabía lo que estaba pasando. Yo quede en shock pues no me esperaba eso.
Se fueron, yo empecé a sonreír como boba. Melanie no entendía que estaba pasando. Llego Brayden y me dijo - porque andas sonriendo, ¿que paso? - Nada un chiste que me contaron fue divertido -.
Nos fuimos con Melanie para su casa, en todo el camino andaba distraída pensando en el beso que me dio Richard. Cuando llegamos Brayden me preguntaba que, si me encontraba bien, yo le dije que sí que estaba algo cansada. Melanie me pidió que fuera a su cuarto apenas Brayden se acostara a dormir. Mi novio me deseo buenas noches y se fue a descansar.
Toque la puerta y ella me abrió - ya estoy libre, ¿que quieres hablar amiga?
- Pues de lo que acaba de pasar, ¿me puedes explicar esto? tú tienes novio y ahora lo del beso?
- Puedes bajar la voz? no quiero que Brayden se entere. Pues nada paso solo fue un beso...
- Así no más? Algo tuvo que pasar para que hiciera eso, él no le anda robando besos a todas las chicas que conoce.
- Él me dijo que yo le gustaba desde la primera vez que me vio, estuvo coqueteando conmigo en la fiesta, no le importaba que yo tuviera novio. Yo lo miraba de vez en cuando y le sonreía.
-Ósea que Richard está loco por ti? ¿A ti también te atrae?
- No sabría responderte eso, solo sé que él es guapo y me encanta cuando me sonríe.
Me había puesto roja que Melanie me empezó a molestar. - Quien te viera así por un dominicano
- Es dominicano? No sabía muy bien de donde era. No lo estoy o bueno no sé qué pensar.
- Piensa bien las cosas porque cuando Richard quiere algo, lo consigue. Solo te diré eso, así que ya me iré a dormir y espero que tú también.
Me despedí de Melanie, me fui a mi cuarto, yo no me iba a quedar durmiendo con mi novio. Lo raro era que no podía lograr quedarme dormida, ese beso de Richard me gusto y lo peor de todo es que quede súper confundida. ¿Ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
DEVUELVEME MI CORAZÓN
FanfictionEsta es la historia de una chica que sufre por que su novio de toda la vida lo engaña con la ex del que será su mejor amiga y ella tiene miedo a enamorarse de nuevo de alguien pero como la vida da muchas vueltas conoce a una persona especial el cual...