Capítulo 1:De Regreso A Echo Creek

29.6K 2K 998
                                    

Los Díaz y la princesa Butterfly se encontraban en el aeropuerto, esperando a que _____ llegara. Aunque, mientras los adultos y el adolescente esperaban ansiosos, la rubia estaba a punto de dormirse en el hombro de su mejor amigo, y no era de extrañar ya que eran las 6:15 am.

-¡Star, despierta!-exclamó con una singular energía Marco.

-¡YO NO SOLTÉ A LOS GUERRICORNIOS...!- gritó Star despertandose de golpe - Oh, Marco...¿Que ocurre?

-¿Cuanto llevas dormida, Star?- preguntó Marco negando con la cabeza

-No lo se... Marco, tengo sueño. Me dormí hasta tarde y me desperté muy temprano... ni siquiera se para que estamos aquí.

-_____ viene a visitarnos, Star- declaró con alegre voz la madre de Marco

-Tiene mucho que no vemos a nuestra niña, ¡Estoy ansioso por verla!- exclamó el padre de Marco

-¡MARCO DÍAZ!- gritó Star, repentinamente molesta - ¿¡PORQUE NUNCA ME DIJISTE QUE _____ IBA A VENIR!?- la chica había tomado a Marco de los hombros y lo sacudía rápidamente.

-¡Si te lo dije, Star!- exclamó Marco tratando de librarse de la princesa

-¡No es cierto!- lo regaño Star soltandolo.

-Te lo dije, pero estabas con tu varita, es probable que no me hayas puesto atención...

-Oh,bueno... ¡____ ya viene! Estoy tan emocionada. Solo hemos hablado por ese raro aparato rectangular...- Marco la interrumpió

-Se llama computadora, Star- exclamó Marco sonriendo.

-Si, si. ¡Pero lo importante es que la podré ver!

-¿Habrá cambiado mi niña?-preguntó algo preocupada la madre de Marco - Hace casi 1 año que no la vemos, desde que hizo un intercambio en esa escuela de California.

**********

La familia Díaz se quedó esperando en silencio... 5, 10, 15, 20 minutos pasaron, estaban en silencio hasta que Marco habló.

-Mamá, ¿No se supone que _____ debió llegar hace...-revisó su reloj- 5 minutos?

-Se supone, querido hermano- dijo alguien tras ellos.

Los 4 voltearon, era una chica con piel algo morena, cabello castaño y ojos café. Vestía unos jeans cortos de mezclilla, una bulsa blanca de tirantes delgados y una sudadera negra amarrada en su cintura. Traía su cabello atado en una coleta alta, y tenía un peculiar lunar en la mejilla izquierda. Sin duda era ella, _____ Díaz, gemela de Marco Díaz.

-¡_____!-exclamaron alegres los Díaz mientras se acercaban rápidamente a abrazarla.

-¡Hola!-exclamó la chica mientras correspondía el abrazo, después su mirada se fijó en la rubia

-¡Hey! ¡Hola, Star! Por fín te conozco en persona, un placer- exclamó

-¡Hola _____! Ahora que éstas aquí veo que de verdad te pareces mucho a Marco, casi no se notaba cuando hablábamos por la... ¿Contadora?- Star estaba algo confundida

-Es Computadora- la ayudó Marco.

**********

_____ conversaba con todos su estadía en California. Star y Marco fueron a la escuela, al día siguiente _____ los acompañaría, pero ese día decidió faltar, ya que... ¡Por dios! ¡Estaba cansada! Y tampoco era una gran fanática de las clases.

Después de desempacar se recostó en su cama, uno de los perritos con ojos láser se quedó ladrando cerca de ella. Sin muchos ánimos lo levantó y comenzó a acariciarlo.

-Hola, pequeño... Vaya,mi cuarto está como lo recordaba.... que aburridoooo~

_____ estuvo caminando sin un rumbo específico por su casa, hasta que llegó a la habitación de Star, sabía que estaba mal entrar a su cuarto sin permiso, pero... la curiosidad era fuerte, además nadie lo sabría, Marco y Star estaban en clases y sus padres los acompañaron para explicar su retraso.

Entró silenciosamente al cuarto.

-W-Wow.... me gustaría que mi habitación fuera así- murmuró.

_____ caminó hacía un lindo espejo que había llamado su atención.

-¿Este no es el teléfono/espejo del que me habló Star?- se preguntó.

-Veamos... Emm... Espejo, espejo en la pared... ¿los contactos quiero ver?

No pasó nada.

Al cabo de unos segundos, el espejo brilló. Eran los contactos.

-Cool... Me gustaría mostrarselo a Mamá...

-Llamando a Thomás...- exclamó el espejo

**********

¡Hola, hermosas! 7w7

Llegó el primer capítulo UwU

Desde ahora les digo que iba a actualizar el sabado anterior, pero tenía pendientes 2 exposiciones (y mi pánico escénico es de lo peor, literalmente me temblaban las piernas).

Pero actualizo todas mis historias porque es mi cumpleaños :'3 (Cada vez envejezco más ;-;)

Además se acerca febrero!

Terminará el hiatus de SvsTFoE!

¡Y lo que más me emociona... Bra nacerá en Dragon Ball Super!

Capítulo dedicado a:

MutsumiSempai

De todas formas, agradezco a las que leyeron este capítulo.

¡Besos, Sayonara!

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora