NG: So... ¡Aquí estamos de nuevo! Repetimos la dinámica de preguntas y respuestas en esta historia <3. La verdad, estoy muy encariñada con la historia, llevo más de dos años escribiendo y publicando (Y AÚN NO LA TERMINO, VAYA QUE SOY RESPONSABLE). Es algo agridulce saber que acabará, pero en fín. Antes que nada, gracias por seguir leyendo esto <3
Bien, ahora lo bueno.
Los entrevistados responderán a las preguntas de los comentarios del capítulo anterior, esta vez, no están obligados a decir la verdad. Y recuerden, lo que se revele aquí no afecta a la historia central.
Empezaremos con la protagonista, la pregunta es de KarenSmC066: ¿Porque no aceptas que te gusta Tom?
_____: ¿Qué? ¡Pfff! ¿Cómo aceptar algo que es mentira? No me gusta gusta Tom. Lo quiero mucho, pero él no me gusta.
Pregunta de ESTOY_IMPAKTADA: ¿Qué es Bill para ti? ¿Lo friendzoneas?
_____: Bill es como un hermano mayor para mi, nos molestamos y peleamos, eso es todo <3
Pregunta de adrianadelajaille: ¿Qué sentiste con Tom Y Jackson respecto a lo que dijeron en la pijamada?
_____: Bueno... con respecto a Tom, me sentí muy aliviada. En verdad estaba herida cuando me lo escuche decir que era mi amigo solo por interés, creí que le había entregado mi confianza y corazón a alguien a quien no le importaba. Fue... muy lindo para mi el saber que Tom si me quería... Oh, y por Jack... No lo se. Sigo confundida. Digo, me gusta o... gustaba. ¡Al menos creo que me gusta! Pero... últimamente no estoy muy segura de eso.
Pregunta de jjelowGirl: ¿Porqué eres tan ciega?
_____: ¿Te refieres a mi miopía? Bueno, supongo que es por estár hasta tarde con mi teléfono leyendo, quizá debería cuidar más mis ojos. Se supone que use mis lentes, pero son un poco incómodos por que se me caen, así que casi no los uso.
Pregunta de Wartortle22: ¿Qué sientes por Tom, Jackson y Aleryck?
_____: Bueno, Tom es el mejor amigo que una chica puede tener, Jackson es... ¿Mi crush? Y Aleryck es un buen amigo.
Pregunta de CupidoJM: ¿Porque decidiste ir a Gravity Falls?
____: Dips y Mabs me comentaron lo que habían vivido en un verano anterior, y, bueno, ellos eran mis amigos. Así que los acompañe en su siguiente viaje de verano. Y no me arrepiento para nada.
Pregunta de blackdragonofdeath91: ¿Qué harías si te encuentras una vez a Tom cambiandose?
_____: Eh... ¿Nada? En una ocasión entré a la ducha cuando el estaba poniéndose su camisa, simplemente lo saludé y pasé a lavar mis manos.
Pregunta de Anyery15: ¿Qué pensarías o sentirias si tuvieras magia?
_____: ¡Sería increíble! Probablemente haría pruebas para ver mis límites o habilidades, ¡Así podría dominar el mundo! Muajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana (Thomas Lucitor)
Fiksi Penggemar_____ Díaz. Sarcástica, honesta, lista, divertida. Hermana menor de Marco Díaz y mejor amiga de Janna Ordonia. Después de regresar del intercambio escolar en California, ella regresa a Echo Creek para vivir con su família. Logra conocer a Star Butt...