Capítulo 16:Parque

14.6K 1.2K 481
                                    

~Narra _____~

Después de la partida de Janna, le ofrecí a Tom un paseo por el parque. Me prometí tratar de llevarme bien con él, ya que el hecho de ser un demonio no lo vuelve automáticamente malo. Y para mi suerte, Tom aceptó mi invitación.

Me dirigí con prisa a mi habitación, encontrandome a Marco en la puerta.

-¿A donde con tanto entusiasmo, señorita?- preguntó divertido.

-Voy hacia mi destino- exclamé haciendo una pose "heroica". Marco comenzó a reir al igual que yo- Iré a dar un paseo por el parque- respondí.

-De acuerdo, ¿Le pediste permiso a mamá y papá?

-¿Tú le pides permiso cuando te vas de una dimensión a otra?- pregunté.

-Solo no hagas un desastre y no golpees a nadie- dijo Marco con burla.

-Muy gracioso, hermano- rodé los ojos- Por cierto, ¿Porqué tanta alegría? Creí que te disgustaría la nueva ubicación de Tom- mostré mi confusión.

Era raro que Marco estuviera tan felíz , aunque quizá yo malinterpreté todo y en verdad no se llevan tan mal. Quizá no hay tanto odio entre Marco y Tom.

-Mientras que Tom no haga nada sospechoso no me preocuparé- se encogió de hombros - Hasta luego.

Ignoré la pequeña charla y entré a mi cuarto, revise que todo estuviera en orden y tomé algo de dinero. Me senté en mi cama y abrí una cajita donde tenía una cadena con varios dijes, cada uno regalado por una persona especial. Marco, Janna, Jackie, Jackson, Mabel, Dipper, mis padres, los tio-abuelos de Mabel y Dipper (los cuales me consideraban de la familia a pesar del poco tiempo que estuve con ellos. Supongo que al saber karate y tener algo de fuerza lograba llevarme bien con Stan, al igual con Ford, ya que a pesar de no tener un IQ tan elevado como el suyo, mantenía unas buenas calificaciones), e incluso un dije me lo había regalado Bill. Ese dorito no era tan malo cómo decían.

-¡CHICA PELIGRO!- gritó una persona entrando a mi habitación- ¿Te asusté?- preguntó Star al verme en shock por su repentina entrada.

-Nah, solo que casi me da un infarto. Nada serio- exclamé con un evidente sarcasmo, aunque parece que Star fue demasiado inocente para comprender mi comentario.

-Lo siento, solo quería saber que estabas haciendo- dijo sentándose a mi lado.

-Oh, iré al parque- contesté- Estaba por...

-¡Ow! ¡Qué lindo collar!- exclamó Star mirando mi cadena- ¿Desde cuando lo tienes? Nunca te he visto usarlo.

-Gracias. Hace mucho que no lo uso, la cadena es algo antigua y podría romperse.- coloqué la cadena de nuevo en la caja- Y los dijes que tiene me los han regalado.

-¿Quiénes?- preguntó Star mientras los miraba.

-Amigos y familiares- exclamé.

-Déjame adivinar... ésta calavera te la obsequió Janna- Star señaló una pequeña calaverita de color púrpura, sólo reí mientras asentía con la cabeza.

-Vale, espera- Star salió corriendo de mi cuarto, y segundos despues regresó con su mochila en la mano. Empezó a buscar algo, hasta que lo encontró y soltó un grito de victoria- Toma- exclamó dandome un dije.

Era una estrella con una mariposa en el centro, cualquiera comprendería la referencia.

-Gracias, Star. Es muy lindo- respondí colocando el dije en la cadena para después guardarla.

-No hay de que, ¡Somos amigas!

~Narra Tom~

_____ salió de mi nueva habitación y fue cuestión de minutos para que Marco tocara la puerta.

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora