Capítulo 3: Glossaryck

23.8K 1.8K 690
                                    

Marco y Star llegaron a casa, pronto comencé a atosigar a Star con preguntas sobre su reino. Recuerdo que desde pequeña me han gustado mucho las cosas paranormales, es algo que tengo en común con mi mejor amiga Janna.

-Hey, Star- la llamé

-¿Qué ocurre?-preguntó . En ese momento Marco entró a la habitación con un tazón de nachos gigante.

-Exactamente.... ¿Cómo funciona tu "espejo/telefono"?

-Es cómo un teléfono normal, no hay nada raro... es más sencillo de usar de lo que parece

-¿Y qué le ocurrió a tú varita? Me habías dicho que la rompiste para salvar a Marco. Pero, ¿Aún funciona?

-¡Si! Mira esto...- Star se bajó de la cama y tomó su varita- ¡Mega Golpe Narval!

La habitación fue alumbrada por un rayo verde y de la varita de Star solo salió un pequeño narval.

-Emm... ¿Éso debía pasar?- pregunté confundida.

En las video llamadas Star me había comentado el "Mega Golpe Narval" era más poderoso.

-Qué extraño... eso no suele ocurrir- exclamó Star confundida

-Tenía mucho tiempo que éso no ocurría...- comentó Marco.

Iba a comentar algo, pero el celular de mi hermano sonó.

-¡Oh, es Jackie!- dijo alegre mientras contestaba la llamada y salía del cuarto.

Conozco a Jackie desde preescolar, mi hermano gusta de ella desde que recuerdo. Jackie es una buena persona, es una chica cool, y durante un tiempo fue mi maestra personal de SkateBoard, aunque debo admitir que tenía la esperanza de que Star y mi hermano fueran algo más que amigos.

-Ésta vez el hechizo saldrá bien-dijo la rubia- ¡Mega Golpe Narval!

Star apuntaba a un lado de la pared, el cuál al recibir el rayo verde terminó agujerado.

-¿No crees que algo está mal en ti, Star?- preguntó un hombrecillo azul de 6 dedos. Creo que él debe ser Glossaryck.

-¿Qué? ¿Qué podría estar mal en mi?- preguntó Star, se veía confundida

-¿Quién es ella?-preguntó Glossaryck señalandome e ignorando a Star

-Soy _____. Hermana de Marco- respondí.

-Eso parece... Bien, Star, últimamente tus hechizos fallan,te recuerdo que la varita sirve para expulsar tu magia interior. Cuando excavas profundo sale toda tu magia, y no son solo cachorros con ojos laser o pequeños narvales, ahí hay sentimientos. La magia no es solo apuntar y dispararle a un monstruo, es mucho más que... ¿Star? ¿Estás escuchandome?- preguntó Glossaryck al ver que Star solo repetía el hechizo una y otra vez sin hacerle caso

-Tranquilo, Glossaryck. Quizá yo no sea la princesa mágica, pero te presté atención.

-Gracias, pero dime, _____ Díaz, ¿Estás familiarizada con la magia?- preguntó con un tono algo serio

-Pues... no soy de otro mundo. Solo soy una simple humana, aunque desde pequeña me han gustado mucho las cosas paranormales. Demonios, Magia, Hechizos... no se porque.

-Ya veo... Bueno, yo ya me voy. Adiós, _____- exclamó mientras se metía al libro de hechizos.

Miré hacia la puerta, Marco seguía afuera.

-¡Hey, Star!- la llamé- Quiero preguntarte algo

-¿Qué ocurre?- preguntó Star algo curiosa.

-¿Quién es Thomás?

-Bueno... él es mi ex novio. ¿Porqué?-parecía incómoda

-Es que... sin querer terminé llamándolo por tu Teléfono/Espejo

La conversación con Star llevó algunos minutos, me explicó que terminó con Tom porque tenía problemas de ira.

Y también me comentó que en esos momentos ella estaba interesada en Oskar Greason, un chico con "historial" de la escuela.

€€θ€θ€θ€θ€θ

¡Hola, hermosas!

Lamento la tardanza, pero hace poco pasé por una semana de examenes, so...

En fín, ¿Qué opinan del capítulo de "Just Friends"?

Sinceramente, me dio algo de cosa Star, y agregandole la canción de "Too little, Too late" me deprimi más.

¿Jarco? ¿Starco? Lo único que se es que ya soy fan de Love Sentence.

Literalmente, ya van varios días y la canción de "Just Friends" no sale de mi cabeza.

(La imágen rompió mi corazón)

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora