Había llegado la hora del descanso, todos salieron del aula para escapar de la "amable" señorita Skullnick, quizá ella se comporta así por el cambio que Star le provocó, pero hay que tener en cuenta que ya era así antes de esa transformación.
Tomé mi mochila, era ligera puesto que no tenía muchas cosas dentro de ella, salvo mi pequeña libreta de notas, un libro por si llegaba a aburrirme en clase, algunos bolígrafos, mi billetera, y una navaja que me había enviado el tío de Mabel y Dipper.
El verano anterior, no vine de visita, me quedé en California para unos cursos los cuales terminaron tres semanas antes de que las clases empezaran. Mabel, Dipper y yo tuvimos permiso para visitar "Gravity Falls" un pueblo del que nunca había escuchado.
Durante el autobús me siguieron relatando sobre su aventura de los 12 años, en ese entonces teníamos 13 años.
Conocí a los tíos StanFord y Stan Lee, tal parace que los gemelos se estan volviendo más frecuentes, me contaron sobre Bill Cipher, el dorito apareció algunas veces, Ford relató con orgullo como logró evitar que Bill creara el Raromaggedon.
Seré sincera, los Pines tenían aventuras extrañas pero sumamente divertidas, Soos era un buen amigo, Wendy era cool, Gideon y Pacífica también eran agradables a su manera, y Bill también era divertido. Tardé en contarles a los gemelos que Bill aparecía con frecuencia en mis sueños, Ford ofreció ponerme una placa de metal en la cabeza, supuse que era un chiste, aunque luego se golpeo levemente la cabeza, mostrando que hablaba enserio. Me negué, no solo porque la idea de una placa en el cráneo sonara aterradora, si no porque Bill era bueno conmigo.
Star, Marco, Janna, Jackie y yo nos dirigimos a la cafetería, una vez conseguida nuestra comida tomamos asiento.
-Hey, ____, ¿Para que te llamó el director?- preguntó Marco mirándome fijamente
-Me llamó para obsequiarme un unicornio- respondí mientras tomé un poco de mi malteada. Todos sonrienron, Marco me miró serio.
-Solo quería que fuera la "guía" de un alumno- dije
-¿Cómo le pidió a Marco que fuera mi guía?- preguntó Star. Asentí.
-¿Y a quién vas a cuidar?- preguntó Janna
-A nadie
-Pero dijiste que...- Jackie mostró su confusión
-Me negué- exclamé encogiendome de hombros.
En 3...2...1...
-¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?-hermano sobreprotector y paranoico apareció. Todos los alumnos de la cafetería miraban a Marco confundidos, al darse cuenta de esto, tomó asiento, avergonzado.- ¿Qué hiciste?- preguntó en susurro
-Me negué a guiar al alumno- respondí de igual forma
-¿No te dijo nada?
-Amenazó con expulsarme... - mis amigos me miraron preocupados, no se el porque, soy de las alumnas con un promedio más alto, puedo ser algo desastrosa e inquieta, pero obtengo buenas calificaciones-Iré por otra malteada, ¿Alguno quiere?- todos negaron
Las clases acabaron antes de lo planeado por un incendio en el patio trasero del colegio, y no era difícil pensar en el culpable más sospechoso.
Como siempre, mi hermano, Star, Janna y yo íbamos a casa, esta vez no había tarea, pero iba a mostrarle a Janna algunos objetos "curiosos" o "maldecidos" que obtuve en Gravity Falls.
Janna y yo nos quedamos un poco atrás, de pronto escuchamos gritos de mi hermano y de la rubia, y corrimos hasta la casa.
-¿¡QUÉ PASÓ!?- exclamé. Marco y Star miraban a un punto fijo de la sala
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana (Thomas Lucitor)
Фанфик_____ Díaz. Sarcástica, honesta, lista, divertida. Hermana menor de Marco Díaz y mejor amiga de Janna Ordonia. Después de regresar del intercambio escolar en California, ella regresa a Echo Creek para vivir con su família. Logra conocer a Star Butt...