-Ante ustedes, la princesa Star Butterfly- comentó un monstruo que se encargaba de anunciar a los invitados- Marco Diaz, ____ Díaz y el principe Thomas Lucitor.
-¿Qué te dijo mi madre?- preguntó Tom en un susurro a su acompañante mientras mantenía su mirada en los brazos entrelazados que compartían.
-Es un secreto- murmuró la morena guiñando el ojo, para luego reír.
-¿Nada grave?- preguntó Tom algo preocupado.
-Nop.
Los 4 chicos terminaron de bajar las infinitas (según ____) escaleras, para que luego Star se emocionara con una fuente de chocolate que había algunos metros adelante, pero segundos después su amiga la imitó al ver las fresas que estaban al lado.
Tom y Marco las miraron con incredulidad.
-Si comen demasiada azúcar nadie las aguantará- comentó Marco con cansancio.
-Lo peor es que el cacao y las fresas son más dulces en los plantios de Mewni...- comentó Tom.
Ambos se miraron.
-Estamos perdidos- comentaron al unísono derrotados, para luego reír.
-Sabes, cuando llegaste a la tierra creí que planeabas algo, pero me equivoqué, Tom- Marco sonrió- En verdad eres un buen tipo.
"Oh, mierda"
-Claro que lo soy, Marco- comentó Tom tratando de disimular un poco su nerviosismo.
-Quería preguntarte algo, espero que no te moleste. Solo... quiero asegurarme. Se honesto.
-Adelante.
-¿Tienes algún plan respecto a Star?
¤Ωθฯ¤Ωθฯ¤Ωθฯ
-¡Esto es delicioso!- comentó alegre ____ con una fresa en su boca- Son las fresas más dulces que he probado en mi vida.
-¡Prueba esto!- Star metió un trozo de pastel a la boca de ___, esta no tuvo más remedio que comerlo si no quería que en su tumba dijera "Asfixia por pastel en un baile del inframundo"
-¿Es legal el matrimonio con la comida?
-Eso espero.
Un ruido las interrumpió, alguien había activado algún extraño mecanismo que abría el techo, dejando a la vista la luna llena que estaba algunos metros lejos de iluminar el centro del salón.
-Atención- llamó Lord Dave mientras sonaba una campana y todos los invitados guardaban silencio- Quiero agradecerles a todos por asistir a este maravilloso evento, el Baile de la Joya Sangrienta.
La multitud aplaudió.
-Es una de nuestras más representativas tradiciones, creada en base a la unión de los Lucitor y Butterfly- comentó Lady Wrathmeeliot- Y debido a que los jovenes representantes de los reinos antes mencionados están aquí presentes, me gustaría que bailaran una pieza.
Tom y Star miraron a la reina con sorpresa e incomodidad, sin más remedio que obedecer, Tom se acercó a la rubia.
-¿Me permite esta pieza?- preguntó a la princesa.
-Encantada- respondió la rubia dejando a un lado el tazón con chocolate derretido entre sus manos.
Marco se acercó a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana (Thomas Lucitor)
Fanfiction_____ Díaz. Sarcástica, honesta, lista, divertida. Hermana menor de Marco Díaz y mejor amiga de Janna Ordonia. Después de regresar del intercambio escolar en California, ella regresa a Echo Creek para vivir con su família. Logra conocer a Star Butt...