Capítulo 6: No resultó como quería

20.9K 1.7K 942
                                    

Ritual de invocación.

Eran las 11:50 pm y yo seguía con la computadora de mi habitación. Intentaba encontrar una manera de invocar a un muerto, a John Keats, para ser más específica.

Me ardían los ojos y corrían el peligro de cerrarse en cualquier momento.

De pronto, recordé a "Thomas". Él presumió ser un príncipe de los demonios, y Star me confirmó que lo era.

Por lo tanto el vivía en el inframundo, quizá si le preguntaba a Star sobre el tema me ayudaría.

Salí de mi cuarto tratando de no hacer mucho ruido, pero cuando cruzaba por las escaleras vi una luz.

Aunque me han dicho que cuando "vea la luz" no me acerque, esta vez lo hice.

Star estaba abriendo el frigorífico para sacar la caja de leche y ponerla sobre el gran tazón de cereal con azúcar que estaba a su lado.

-Psss, Star- la llamé en un susurro. Ella dio un pequeño salto de sorpresa al verme.

-Oh, eres tú, _____. Por un momento pensé que eras Marco. En verdad son muy similares, si te cortas el cabello serías una copia de él- ella también habló en susurro mientras cerraba el frigorífico y ponía atención a la luz de este apagandose

-Por algo somos gemelos. Por cierto,Star, Necesito tu ayuda.

-¿Qué ocurre?-preguntó mientras llevaba una cucharada de cereal a su boca.

-Es sobre Thomas

Eso la hizo escupir el cereal.

-¿Te hizo algo? ¿Lo encontraste?-preguntó alzando la voz, aunque pronto le hice una seña para que guardara silencio y ella cubrió su boca con la mano.

-No. Pero hasta donde recuerdo, el es un demonio. Y necesito hacer una invocación- exclamé

-Oh... Bueno, creo que puedo ayudarte. Pero hay dos condiciones, no le dirás nada a Marco... digamos que desde el Baile de la luna roja él y Tom no se llevan muy bien. U la segunda es que tengas cuidado, Tom puede ser algo... explosivo- dijo Star, a lo cual solo asentí con la cabeza.

-Okay, ¡Hora de invocar a un muerto!-dije

-¿Chicas?- una voz muy conocida interrumpió mi celebración- ¿Qué hacen despiertas?- mi hermano dio un bostezo, y Star escondió rápidamente el tazón de cereal.

-Hola, hermano.- dije nerviosa. Marco de una manera u otra podría averiguar lo que planeaba. Somos muy parecidos físicamente, sin embargo, Marco es más... responsable, bueno, no por nada le dicen "Chico seguridad". A él aunque le agrada Janna, no considera bueno que siga su camino.

-¿____? Deberías estár dormida... al igual que tú, Star

-Oh, es que... Tenía sed y vine a tomar agua, pero me encontré a Star y nos quedamos conversando- dije tratando de actuar despreocupada.

-De acuerdo...- dijo Marco no muy seguro. Yo me voy a dormir, anda, Star, debo asegurarme de que no te pondrás a comer azúcar a éstas horas

Star siguió a Marco y al pasar por mi lado me dijo en un susurro que mañana hablaría con Tom.

Me dirigí a mi cuarto, aún algo inquieta. Yo le había prometido a Janna que la ayudaría para que pudiera ver a John Keats, y debía hacerlo lo más pronto posible.

Pronto me llegó otra idea.

Tomé mi teléfono y busqué un contacto en particular:Osa mayor. Tardó un poco en contestar, pero lo hizo.

-¿_____?- escuché la voz de Dipper a través del celular - ¿Por qué me llamas a esta hora?

-¡Hola, Osa Mayor! Necesito un favor

-Para empezar, no me llames "Osa mayor". ¿Qué necesitas?

-Bueno... ¿Podrías revisar en los diarios para ver si hay algún manual para invocar a un muerto?

-No creo que sea una buena idea. Te recuerdo que ya he despertado zombies, y no estoy dispuesto a cantar.

-¡Vamos, Dipper! Hazlo por mi...

Escuché otra voz interrumpiendo.

-¿Con quien hablas, Dipper?-se escuchó del otro lado de la linea

-¡Hola, Mabel!- dije alegre

-¿_____? Dame el teléfono, Dipper. Quiero hablar con mi amiga-escuché las queja de Dipper.

-¡Mabel, luego hablas con ella!

Después escuché que forcejeaban por el teléfono, y de acuerdo al grito de Mabel diciendo "Gemela Alfa" supe que ella había ganado.

-¿Necesitabas ayuda, _____?-preguntó Mabel

-Quiero invocar a un muerto

/*\/*\/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\*/\

Al final Mabel me ayudó a convencer a Dipper para que me dijera el rito, aunque me advirtió tener cuidado, también me advirtió que dijera el nombre de quién quería invocar despues de decir el hechizo.

Al día siguiente, no hablé mucho con Marco o con Star, a veces se me escapan las cosas sin querer, no quería que "hermano-sobreprotector-paranoico" se enterara.

Todos los alumnos estaban en las canchas mirando el partido de fútbol americano, fui al gimnasio, en el cual no había nadie.

Formé una estrella de 6 picos con una tiza, y coloqué velas al rededor con ayuda de Janna. Luego tomé la hoja donde había anotado las órdenes de Dipper y comenze a hablar.

~ Tenebras et virtute,
ut loquuntur.
Ponam faciem meam
contra velim veniunt.~

Janna estaba muy emocionada, y eso se reflejaba en su rostro. Ahora solo debía decir "John Keats". Sencillo.

Abrí mi boca para decirlo, pero el grito de mi hermano me interrumpió.

-¿¡TOM LUCITOR!?

**********

¿Qué tal el capítulo de la semana (mes :v)?

No me odien, hubo ciertos obstáculos para que pudiera publicar esto, so...

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora