[Narra Tom]
-Agh, tengo sueño- se quejo ____ mientras se recostaba en la ventanilla del autobús. Si, de milagro no se nos había hecho tarde para la escuela, pero ____ llevaba casi media hora quejándose.
-Llevas toda la mañana diciendo eso.
-Porque toda la mañana he tenido sueño- bostezó.
-¿A que hora te dormiste?- pregunté algo confundido, además, trataba de entretenerla para que no se durmiera. Ella levantó sus dedos y se puso a contarlos.
-... A las 2... ¿o a las 3? Creo que 3:30...- murmuró después de contar.
Le di un leve golpe en la nuca.
-Te hará daño no dormir, te despertaste a las 6- comenté.
-Wow, tranquilo- dijo mientras pasaba su brazo por mis hombros- Marco te está contagiando su responsabilidad.
-Iugh- me dió un escalofrío y ella se rió.
-¿Sabes que? Tendrás que avisarme cuando lleguemos, por ahora quiero dormir- se recostó en mi hombro y se acomodó. Me habría gustado decirle que despertara, pero... supongo que una pequeña siesta no hace daño.
Al final no se pudo dormir, los baches en las calles y el camino rápido lo impedían. Los cuatro (____, Star, Marco y yo) nos bajamos del autobús, pero ____ parecía un zombie.
-Sueño...- murmuró.
Me agaché y le indiqué que se subiera a mi espalda, ella de manera automática se subió. Marco solo rió mientras cargaba nuestras mochilas y Star ya se había ido a saludar a una chica de pelo claro que se llamaba... ¿Jackie?
-Tu cabello es suavecito- murmuró la chica en mi espalda mientras me despeinaba.
-Oye, tardé cepillando mi cabello- me quejé.
-Ni siquiera usas un peine- murmuró ____.
Ni en estado zombie deja de salirse con la suya.
Su mandíbula quedaba apoyada entre mi hombro y cuello, pero me causaba algo de cosquillas.
-Creo que las lecciones con la espada la dejan agotada- comentó Marco. Es verdad. Despues del asunto del Thymor, le había enseñado a ____ a usar una espada, es impresionante lo rápido que aprende si se lo propone.
-¡MARCOOO!- gritó Star mientras se paraba frente a nosotros. Un "shhh" salió inconscientemente. La rubia se disculpó.
-¿Pasa algo malo?- preguntó Marco.
-Bueno, creo que hay que despertar a ____-comentó de manera nerviosa- Verás...
-¿Pasó algo?- preguntó ____ en un murmuró.
-Bueno...- Star buscaba las palabras adecuadas, pero unas chicas comenzaron a gritar y señalar hacia un lado, al parecer hablaban de un nuevo estudiante.
-Ay, por Dios- exclamó Marco mientras miraba al chico que se estaba acercando.
Sentí a ___ tensarse aún encima de mí.
El chico nuevo era muy parecido a esa tal Jackie. Este llevaba un pantalón blanco, chaqueta negra una camisa de color turquesa, el cual combinaba con su mechón pintado, porque esa cosa no puede ser natural, ¿Verdad?
Se acercó hasta nosotros, noté que era unos centímetros más alto que yo.
-Un gusto verlos de nuevo, gemelos Díaz- saludó.
-Hola, Jack. ¿Cuándo volviste?- preguntó Marco mientras sonreía y le daba la mano.
-Exactamente ayer- respondió.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana (Thomas Lucitor)
Hayran Kurgu_____ Díaz. Sarcástica, honesta, lista, divertida. Hermana menor de Marco Díaz y mejor amiga de Janna Ordonia. Después de regresar del intercambio escolar en California, ella regresa a Echo Creek para vivir con su família. Logra conocer a Star Butt...