Capítulo 20-¿Qué hacer?

9.9K 904 177
                                    

Hay algo de lo que no te librarás nunca, ni aunque seas una princesa mágica o un híbrido monstruo-mewmano, y es el aburrimiento.

Era un día aburrido. Así de simple.

No había clases, y aunque algunos podrían hacer la tarea para evitar estár aburridos, no querían hacerlo, simplemente hacer la tarea era un sinónimo inmediato de "pereza"

La T.V no transmitía un buen programa, y la dueña del control remoto recorría una y otra vez los canales, esperando que milagrosamente apareciera algo interesante. La rubia bufó y dejó el control remoto a un lado, se encontraba acostada en el sillón, con la cabeza recostada en las piernas de su amiga

La morena a su lado resopló. Y el demonio que estaba recostado en el otro sillón suspiró.

Un día aburrido.

Simplemente eso.

Podrían ir al parque para distraerse. Pero el aburrimiento solía acompañar a la flojera; y sobre todo al sueño.

-Chicos, los nachos ya est...- antes de que Marco acabara su frase, unos delgados brazos le habían arrebatado el tazón de sus manos - No comas tan de prisa, Star. Te hará daño - dijo al ver como la secuestradora de nachos comía con rapidez.

El moreno se sentó entre su hermana y su mejor amiga

-¡Dame!- exclamó ____ estirando su brazo para poder tomar unos nachos, tomó uno y lo colocó en su boca- Sabe delicioso- dijo alegre - Tom, ¿No quieres?

-Bueno... quizá uno- el demonio estiró su brazo y los probó. Marco se preguntaba si al demonio le habría gustado, y la leve sonrisa que Tom trató de ocultar se lo confirmó

-¿Y...?- cuestionó ____ mientras tomaba un puño en su mano, guardando una reserva en caso de que su amiga acabase con los pobres nachos

-No están mal- dijo Tom encogiendose de hombros

Había transcurrido un mes y medio desde la llegada de ____ a California, la chica se alegraba por estár nuevamente con su familia, aunque debía admitir que era un poco aburrido. Durante su estadía en California, Dipper y Mabel la acompañaban a todas partes, además de que estudiaban los diarios que Dipper había obtenido en Gravity Falls. Todo mejoró notablemente cuando permanecieron las vacaciones de verano en aquel alejado pueblo, los tíos de los gemelos eran divertidos, se divertía planeando travesuras con Stan y Mabel, o decifraba códigos, símbolos y escritos con Ford y Dipper. Esas vacaciones desataron por completo su amor a los misterios. Afortunadamente, el tío Ford (pues los Pines mayores le pedían que los llamara "tíos") le dio unos pequeños cursos de simbología, lecciones básicas, poco a poco avanzó de nivel. Hasta que las vacaciones terminaron. ____ permaneció algunos meses más en California, para finalmente volver a Echo Creek.

La morena pensó en tomar su teléfono, pero el aparato se estaba cargando. Bufó y se deslizó por el sillón hasta que se bajó de él.

Tom la miró de reojo. Casi no avanzaba su plan. Y no es que la chica fuera desagradable, si no que él parecía no agradarle a ella.

Tom sentía un extraño agrado por la chica, puesto que (según él) ella era "divertida y ruda a la vez, de carácter fuerte. Quizá algo impulsiva, pero aún así se preocupaba por los demás, aunque ella no quisiera demostrarlo" y ese comportamiento le agradaba. Le agradaba mucho.

Debía pensar en un plan para ganar su confianza.

"Apoyela cuando lo necesite" le aconsejó Brayan

¿Pero como ayudar a alguien que es tan despreocupada y que cuando tiene un problema lo resuelve sola?

Era algo difícil.

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora