Capítulo 45. 3: Demonismo

7.6K 748 438
                                    

La morena cayó a la tierra, golpeandose con el suelo al caer de cara.

"Oh, que linda es mi suerte"

El sitio estaba casi sumido en la oscuridad. Miró los árboles del lugar, el aullar de los lobos, el ulular de los búhos y las nubes que amenazaban con cubrir la resplandeciente luna llena. Escuchó un grito en el fondo del bosque.

"Claro, como si eso me fuera a asustar"

Comenzó su camino en base a la luz de la luna, tenía su bolígrafo en la mano, lista para convertirlo en espada cuando fuera necesario. Caminó cerca de 15 minutos entre espinas y ramas largas. Los gritos aumentaron y vio a unos tipos con túnicas correr hacia ella, formó su espada y se puso a la defensiva, en cambio, estos la ignoraron por completo y siguieron con su carrera. Logró detener a uno de ellos, amenazandolo con la espada y pidiéndole información.

- ¡El joven Thomas se volvió loco! ¡Todo su poder está siendo liberado!- gritó aterrado. Un escalofrío la recorrió y la adrenalina se instaló en sus venas.

Soltó al tipo y caminó en dirección contraria a la carrera de las túnicas sucias, bajo una inclinada colina, vio a varios de los sujetos al rededor de Tom, el cual flotaba amarrado por cadenas y soltaba gritos que helaron su sangre. Debía apurarse, pero no podía bajar la colina corriendo sin caerse, y quien sabe quienes eran aquellos tipos. Pensó rápidamente.

Colocó un pie frente al otro, imaginando estár en una patineta. Dejó que la tierra dictara su camino, solo extendió sus brazos a los lados para obtener más equilibrio.

Uno de los tipos dirigió su mirada a ella, le ordenó alejarse, y al ver que esta lo ignoró, se lanzó para detenerla.

La espada de ____ chocó con el arma espectral del tipo, una pequeña estela de luz carmín que salía de su mano. Intentó atacarlo en vano, estaban empatados, cuando se dio cuenta, uno de los tipos con túnicas intentó sujetarla por detrás, tuvo la suerte de ser ayudada nuevamente por el escudo púrpura.

Los quejidos de Tom aumentaron.

Los tipos con túnicas parecían aumentar y recobrar fuerza al golpearla con las estelas de luz.

- ¡Dejen ir a Tom!- ordenó.

- ¡No podemos hacerlo!- gritó el líder.

- ¡Hágalo, cadáver inútil!- no sabía si era un cadáver, pero fue lo primero que se le ocurrió.

Antes de que el lider reaccionara, Tom dejó de flotar y cayó, generando un ruido en seco que delataba el rompimiento de algún hueso.

_____ guardó la espada y se acercó corriendo a Tom. Estaba completamente pálido, su expresión reflejaba dolor, su piel estaba fría.

- Listo. El demonismo fue completado- _____ no hizo caso a las palabras del tipo qur estaba unos metros detrás de ella, estaba demasiado concentrada intentando calmar a un Tom desmayado- Puede llevarlo a la enfermería para que se reponga, en ese estado no puede viajar a ninguna parte señorita.

Recién notaba que ella también tenía cortadas en sus piernas y brazos, su chaqueta estaba rota. Pero se negaba a dejar a Tom en cuidado de aquellos locos. El líder pareció notarlo e intentó calmarla, pidiéndole permanecer en el sitio porque necesitaba hablar con Tom cuando este despertara.

Al final, Tom se mantuvo en una camilla improvisada, una manta lo cubría para intentar bloquear el aire fresco que se filtraba. A su lado, ____ se mantenía sentada, acariciando el cabello de Tom para una relajación mutua. Vio los ojos de Tom temblar un poco, como si fuera a abrirlos, pero quizá solo era producto de sus pesadillas.

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora