Capítulo 36: Parejas

7.6K 697 283
                                    

-Tomarán un papel con el nombre de uno de sus compañeros, se sentarán al lado y trabajarán con quien les toque- gritó la profesora Skullnick tratando de callar a sus alumnos- No es mi problema que sean amargados y no convivan entre ustedes- continuó al notar las quejas de los alumnos.

-Usted nos odia, ¿Verdad?- preguntó un chico al fondo de la clase.

-Así es- respondió mordaz la profesora mientras entregaba un bol con varios papeles dentro a la chica que se sentaba en la primera fila- La mitad tomará un papel, saldré un momento, cuando regrese quiero que estén sentados por parejas- la troll se fue dando un azote en la puerta.

Segundos después todos peleaban por tomar el bol, tratando de revisar los papeles y poder elegir a su pareja.

-Maldita Janna- murmuró la castaña. Su amiga filipina había faltado a clases por una enfermedad (o al menos eso decía el justificante) más tarde iría a su casa para ver si se encontraba bien.

Generalmente no le habría molestado que Janna faltara, era usual. Pero últimamente Skullnick formaba parejas para los trabajos, y aunque solía tener suerte con sus compañeros, prefería no tentarla y juntarse con Janna.

Le había tocado estár con Star el primer día, con Janna en el segundo y Marco el tercero.

Rogaba internamente. Quería trabajar con Tom.

-¿Ya están con sus compañeros?- el grito de la profesora inundó la sala, todos se movían con rapidez, y ella comenzó a maldecir por no apresurarse. Caminó hasta el bol, solo quedaban algunos papelitos, aunque alguien tocó su hombro.

-Seremos pareja- comentó con una sonrisa.

Asintió en silencio y caminó hasta un banco que estuviera cerca de su compañero.

¿Cómo el cabello de él podía lucir tan suave?

No negaba que estaba ligeramente nerviosa, respiró con lentitud, tratando de encontrar tranquilidad.

Dirigió su vista hacia Marco y Jackie, luego hacia Star y Tom, finalmente vio los azules ojos de Jackson frente a ella.

-¿Te encuentras bien?- preguntó Jack mientras movía su lápiz frente el rostro de la chica.

-Me siento como Harry Potter a lo largo de todos los libros.

-¿Mágica?

-Sin un momento de tranquilidad.

Jack rió.

-Parece que el hecho de vivir con dos... ¿Personas? De otra dimensión es agotador.

-Son divertidos, pero no negaré que fue un cambio repentino, mi vida se volvió más agitada- pudo haber dicho que su vida dejó de ser normal en el momento en que fue a Gravity Falls, pero probablemente Jack la tacharia de loca.

-¿Y eso te molesta?- Jack lucía repentinamente preocupado.

-Oh, ¡No!- respondió rápidamente.

-Los quieres mucho, sin importar el que, ¿Cierto?- comentó algo nostálgico mientras miraba a Star y Tom que estaban algo lejanos a ellos.

-Sin duda- sonrió con algo de nostalgia, recordando el día en que regresó a Echo Creek y marcó un por error a Tom.

-¡Silencio!- gritó la profesora, provocando que todos dieran un pequeño brinco en sus asientos y anotaran con rapidez lo que la maestra anotaba en la pizarra.

-Por cierto, ¿Estás ocupada esta tarde?- preguntó Jackson en un susurro a la morena.

¤Ωθฯ¤Ωθฯ

Una Simple Humana (Thomas Lucitor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora