Después de que Tom se retiró, me fui directamente a mi habitación mientras ignoraba la confusión de Marco por las hojas en mi cabello. Me tumbe en mi cama boca abajo, y luego miré una fotografía que estaba al lado de mi cama. Una fotografía de Mabel, Dipper y yo. Los extraño.
Me alegra estár de vuelta en Echo Creek, pero el año que estuve de intercambio me encariñe demasiado.
Mabel y Dipper me contaban muchas cosas, al principio, solo Mabel trataba de hacer conversación conmigo, al poco tiempo Dipper también era mi amigo. Me contaron que, cuando tenían 12 años fueron de vacaciones a un lugar llamado Gravity Falls, y lo disfrutaron al máximo.
Reconozco que al principio no les creí, es decir, ¿Es posible que un nacho volador de un ojo te visite en sueños y amenace con detruir a tú familia y al mundo?
Comencé a creerles el día que Marco hizo una video llamada presentandome a Star y su rara varita.
Y ahora, el hecho de que un demonio de 3 ojos que intentó matar a mi hermano sea agradable conmigo o que en este momento un cachorro con rayos láser en los ojos esté mordiendo mi zapato no es raro para mí.
-¡_____!- Star abrió la puerta de mi habitación de golpe y entró a mi habitación corriendo - ¿Qué tal te fue? ¿Pudieron revivir a la zarigüeya?- No se de donde saca tanta energía... ¿Será del cereal con azúcar?
-No funcionó, pero lo intentaremos otro día- exclamé sentandome en la cama. Star hizo lo mismo
-Y... ¿Tom se comportó?- Star parecía ligeramente preocupada. Un momento...
-¿Aún te gusta Tom, Star?- le pregunté incrédula
-Claro que no- exclamó Star, luego rió brevemente- Mira, Tom no me gusta. Me preocupa como esté porque es mi amigo
-Ya veo...- creo que en cierta forma entendí como se sentía Star- Descuida, Tom se encontraba bien. Aunque casi no conversamos. Fuimos a casa de Janna y el fue sin protestar. Luego insistió en traerme a casa- exclamé algo despreocupada
Star mostró sorpresa, luego comenzó a saltar y aplaudir, segundos después me miró pícara y comenzó a picar mi mejilla... ¿Come bolsas de azúcar como Mabel?
-¿Qué?- pregunté confusa
-Oh, nada, nada- exclamó Star fingiendo despreocupación y alejándose- Es solo que... ¡Quizá le gustas a Tom!- de golpe se acercó a mí
Me quedé en shock un instante, pero luego comencé a reír. Dudaba mucho que Star tuviera razón.
-Lo dudo. A penas lo conozco- me encogí de hombros ¿Que cosas decía Star?- Además, trató de matar a Marco. Si alguien quisiera matar a... tu madre, ¿Saldrías con él?
-Bueno, por supuesto que no. Pero... Tom no es malo. Si de verdad hubiese querido matar a Marco lo habría hecho. No lo defiendo, es solo que... muy en el fondo es bueno
Star tenía razón. ¿Cuántas veces por molestia he dicho que voy a matar a Marco pero en verdad nunca lo hago? Quizá Tom estaba muy enfadado de verdad y por eso trató de "matar" a mi hermano. Ahora que lo pienso... Marco mencionó el baile de la luna roja, y algo sobre unir almas por la eternidad... vaya, con razón.
Yo también me molestaría si mi enemigo y mi crush o mi ex terminan siendo pareja
Iba a hacer un comentario, pero (como siempre) apareció Marco
-¿¡Qué a quien le gusta Tom!?
¿Acaso quiere romper mi tímpano?
-¿Sabías que las puertas existen por una razón, no hermanito?- pregunté irónica
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana (Thomas Lucitor)
Fanfic_____ Díaz. Sarcástica, honesta, lista, divertida. Hermana menor de Marco Díaz y mejor amiga de Janna Ordonia. Después de regresar del intercambio escolar en California, ella regresa a Echo Creek para vivir con su família. Logra conocer a Star Butt...