Guillermo seguía tomando su siesta, descansando tranquilamente hasta que unos golpes en la puerta lo hicieron levantarse de un brinco.
- ¿Ehh? - dijo adormilado y tallando sus pequeños ojitos, se sentó en la cama y de repente recordó que Frank vendría, miro el reloj y eran más de las tres. - Ups... - río tierno y salió corriendo de su habitación bajando las escaleras cuidadosamente de no caerse, para después llegar a la puerta de entrada y abrirla.
- Chaval, hasta que abres. Estaba pensando seriamente en que algo te había pasado. - dijo Frank parado delante suya con ambos brazos cruzados en su pecho.
- Lo siento, me quedé dormido. - hablo y acomodo un poco su faldita, puesto que por haberse levantado tan rápido no le dio ni siquiera tiempo de arreglarse.
- Si, lo veo. - río.
- Anda ya pasa. - dijo Guillermo haciéndose a un lado.
- Gracias. - se adentró en la casa y caminó por el corredor hasta llegar a la sala.
- ¿Quieres algo de tomar? - preguntó el menor.
- Un poco de agua Guille, por favor. - dijo y tomó asiento sobre uno de los sofás.
- Esta bien. - se dirigió a su cocina y sirvió agua en un vaso de vidrio.
Él menor camino de nuevo al comedor y una vez allí tomó asiento junto a su amigo.
- Toma. - le entregó el vaso. - Ahora sí, cuéntame que tienes planeado.
Frank bebió del vaso y luego lo dejo en una mesita de cristal que estaba enfrente de ellos.
- Bueno, hoy en la mañana llame a los guardabosques para pedir informes sobre el campamento que realizan y me dijeron que justamente mañana harán uno, o por otro lado podemos esperar un mes, en el cual sería el próximo. Tú dime.
- Es que yo no quiero esperar más tiempo... Me gustaría mañana. - dijo Guillermo pensando en lo divertido que sería pasar un campamento junto a sus amigos.
- Entonces, tendríamos que llamar a todos y decirles que empiecen a ordenar las cosas que se llevarán, ¿no? - preguntó.
- ¡Siii! - gritó emocionado.
- Ah y tengo una gran sorpresa. - río.
- ¿De qué se trata? - preguntó curioso el menor.
- ¡Logré conseguir que nos alquilaran lanchas acuáticas!
- ¡¿Enserio?! Oh por dios, esto será más genial de lo que pensaba. - dijo con una gran sonrisa pintada en su rostro.
- Lo será. - admitió Frank.
- ¿Y como estará todo eso del campamento? Osea, me refiero a que actividades realizaremos.
- Por lo que me dijeron, se que al llegar a nuestra zona primero armaremos las casas de campaña. Después, iremos a pescar y a andar en las lanchas. Se que todos se pondrán locos cuando sepan esto. - ambos rieron. - Más tarde luego de comer saldremos a caminar hasta llegar a una pequeña montaña desde la cual veremos un bellísimo atardecer. - sonrió. - Sólo imaginatelo, todos juntos con nuestras parejas viendo eso, chaval será grandioso. - él menor asintió cerrando sus ojitos e imaginando la escena. - Y que mejor para finalizar el día que contando historias de terror frente a una fogat...
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta)
Fiksi PenggemarGuillermo es un chico tímido, que adora el color rosa y el vestir falda con medias. ~ Samuel un chico sociable, amante de la perfección y de cuidar su cuerpo. ~ ¿Qué pasará cuándo estos dos chicos se conozcan? ¿Cómo los tratará el destino? -Daddy...