Antes que nada, muchas gracias por mandar sus preguntas.
Un besito para todos. Léanlo hasta el final, que les tengo una gran sopresita. ✨
Y ahora sí comencemos con la entrevista a cada uno de los personajes....
- Primero a nuestro querido Guillermo. - hablo la escritora.- ¡Hola!, será un placer responder sus preguntas. - dijo el pelinegro con una gran sonrisa y tomando asiento en una silla.
❤️ - 14-Milu pregunta: ¿Me adoptan tú y Samuel? ¿Porqué eres tan cute?
- Algún día me encantaría adoptar, así que te tendré en cuenta. - río tierno. - No creo ser muy lindo... Pero, muchas gracias. - se pintaron sus mejillas color carmín.
❤️ - Lesley_Faprikoo pregunta: ¿Porqué te sonrojaste con Adrián? ¿Te gustaría casarte con Samuel? ¿Si se casan me adoptan? Es que mi vida es una mierda, ¿Eres una diva pasiva? ¿Crees que Samuel es guapo?
- Bueno... Adrián me parecía un chico muy lindo, pero obviamente mi Samu es mucho mejor que él, además que es muy fácil sonrojarme. - sonrío. - Me encantaría casarme con Samuel, te tendré también en cuenta para adoptarte. ¡Soy una diva pasiva! - gritó y la escritora lo miró raro. - Y contestando tu última pregunta, mi Samu es guapísimo.
❤️ - Willy_uke pregunta: ¿Porqué eres tan tierno? Te amo.
- N-No lo soy. - tapo su carita con ambas manos. - ¡Yo también! - alzó sus manos y grito.
❤️ - Vickyalwaysz4 pregunta: Tengo ganas de comerte a besos, ¿puedo?
- Esta bien, pero que Samu no se enteré... - río haciendo que sus ojos se achinarán.
❤️ - Rubelangel_life pregunta: Me sorprende de que tienes más estilo que yo, ¿Y cómo te etiquetarías tú pasiva diva o como?
- Amo la ropa, que decirte. - arreglo su sweater rosa. - ¡Diva pasiva! - volvió a gritar.
❤️ - Duende_Multicolor pregunta: ¿Me prestas a Samu? ¿Qué se siente ser tan jodidamente tierno?
- Depende para que lo quieras. Si es solo para jugar con él, está bien. - dijo bastante inocente. - Ay, no sé qué decirte. Pero, gracias. - se sonrojó.
❤️ - Azul724 pregunta: Tienes mejor ropa que yo ah, ¿Porqué eres tan tierno? Me das diabetes.
- Si quieres algún día vamos de compras. - chillo de alegría. - Solo intento ser yo mismo, y la verdad no creo ser tierno, pero muchas gracias. - río.
❤️ - Ezztefany pregunta: Soy chica y te vistes mejor que yo, ¿Porqué tu afición al color rosado? Soy mujer y yo casi lo odio.
- Amo el color rosa, es tan bonito. Tengo una gran obsesión al rosado desde pequeño. - sonrío. - ¿Cómo es posible que lo odies?- hizo un puchero.
❤️ - Andalisia pregunta: ¿Por qué eres tan kawaii x1000 Guille? ¿Qué se siente besar y tener para ti solito a Vegettita?
- Aww, pues ni yo lo sé la verdad. - achino sus ojitos. - Besar a Samuel es la gloria. Sus labios son tan suaves y exquisitos... Ehh, vale. - río nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta)
FanfikceGuillermo es un chico tímido, que adora el color rosa y el vestir falda con medias. ~ Samuel un chico sociable, amante de la perfección y de cuidar su cuerpo. ~ ¿Qué pasará cuándo estos dos chicos se conozcan? ¿Cómo los tratará el destino? -Daddy...