Capítulo 21

1K 112 7
                                    

Spock Pov.

Sentía las manos de Jim revolver mi cabello, mientras las mías acariciaban su espalda por debajo de su polera. Le oía jadear entre besos, sus ojos estaban cerrados y hacía movimientos pelvicos contra mi entrepierna.

-Spock, ya no puedo más-dijo levantándose-Te deseo demasiado-sentencio. Sus ojos brillaban y yo solo pude asentir. 

-Hagamoslo-Musité. Realmente me parecía el peor momento y el lugar menos oportuno, pero no podía negarme a su petición. Algo dentro de mi no me lo permitía.

Se acercó y me invitó a ponerme de pie con su mano. Ya parado, me atrajo por la cintura hacia él y me besó nuevamente, guiando sus manos a mi pantalón, el que comenzó a bajar junto con mi ropa interior. Una vez que lo dejó en el suelo, tomó mi miembro, que estaba duro debido al calor del momento. Iba a ponerlo en su boca pero lo detuve. 

-Dejame a mi esta vez-Dije y el se levantó

Me agaché y bajé su indumentaria inferior. Tomé su erección y me aproximé. La puse en mi boca no muy seguro de qué hacer. Jim tembló levemente y le miré. Cerró sus ojos y puso una de sus manos sobre mi cabeza, como dándome impulso. Empecé a succionar suave y lentamente. Jim se tapó la boca con su mano libre para evitar que se le escaparan gemidos. Luego empecé a hacerlo a una velocidad más rápida. 

-S-Spock, basta-le escuché decir-no aguantaré-susurró a penas.

Detuve mi labor y me puse de pie para besarle. Me empujó sobre el retrete y me sentó.

-Spock, hazme tuyo-dijo inclinándose sobre mi.

-¿Estás seguro, Jim?-No me respondió. Solo puso mi erecto pene en su boca y chupó durante unos momentos, para luego ponerse en posición de sentarse sobre mi, posicionando mi erección en su entrada con sus manos.

-Te quiero, Spock-susurró sobre mi oído y empezó a hundir mi miembro en él. 

-Yo también te quiero, Jim-Dije. Jim respiraba con dificultad a medida que yo entraba en él. Una vez que lo hizo por completo le abracé-Cuando tú estés listo-le dije y le dí un pequeño beso en los labios.

-Gracias-dijo besándome apasionadamente en respuesta. Empezó a moverse lentamente, intentando superar el dolor. Tenía el entrecejo fruncido-Es grande-dijo y le vi sonreír, supuse que quería bromear.

-Jim, podemos parar-Le dije.

-Calla-me dijo besándome nuevamente. A medida que pasaba el tiempo iba aumentando el ritmo. Yo lo sostenía fuerte de la cintura y ahogabamos los gemidos en los besos, rogando que nadie nos oyera. Tomé su pene entre mis manos y le comencé a masturbar. 

-También es grande-Le dije. Jim solo sonrió sobre mis labios.

Bastaron solo un par de embestidas más para yo acabar. Jim seguía penetrandose y yo le daba placer, hasta que se vino en mis manos.

-Eso fue-decía recuperando el aliento-maravilloso.-me envolvió entre sus brazos.

-Si-dije correspondiendole el abrazo.

Leonard Pov.

Cuando Spock y Jim aparecieron en el patio, yo conversaba con Joey y Brendon sobre algunos reclusos. El de ojos verdes nos contaba lo que él sabía, en realidad. Se iban acercando cuando aparecieron cuatro sujetos delante de ellos, muy intimidantes. Me puse de pie para ir y dejar las cosas más parejas, pero Joey me detuvo sujetándome del brazo.

-Oye sueltame-le reclamé.

-No sea idiota-me dijo-No sabe de qué son capaces esos hombres.

-Exacto-Le dije.

-No lo golpearan-Dijo Brendon-No les conviene ponerse a pelear aquí con tantos guardias. Ese no es su estilo.

-¿De qué hablas?-le pregunté.

-Si pelean se meterán en problemas. Los mandarán a máxima seguridad como castigo. Nadie quiere ir ahí.

-¿Cuántas peleas has visto?

-Dos. Aun no vuelve ninguno de los involucrados.

Me quedé mirando y vi la expresion de Jim pasar de una desentendida a otra más bien entre de sorpresa y enojo. Spock seguía serio. 

-¿Es alguno el tipo con el que Jim peleó?-Pregunté.

-Él que está hablando-Me dijo Joey, y noté como aun sostenía mi brazo, ahora con ambas manos.

Fuera de ley / SpirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora