Prólogo

4.5K 296 28
                                    

No iba a tan alta velocidad, el chocolate en su mano lo mantenía entretenido no por dormirse si no porque le gustaba hacer algo mientras manejaba. Su mente estaba llena de preocupaciones, las situaciones que pasaban en su vida en ese momento no eran del todo agradables. Aun así, le buscaba el lado positivo a las cosas y se decía a sí mismo "tranquilízate, no es para tanto, nada pasará"

El reloj marcaba las 8:35 pm y se dirigía a su casa a relajarse y descansar para el próximo día que iba a estar lleno de decisiones, decisiones que no solo lo incluían a él mismo si no a otras personas.

Decidió poner la radio para distraer su mente. Pasaron unos minutos y empezó a sentir un ardor en su pecho que se intensificaba con cada segundo que marcaba el reloj. Se llevó la mano al pecho en un intento  vano de disminuir el dolor. En segundos todo se envolvió en la oscuridad total.

(***)

El laboratorio forense hacía sus últimas pruebas sobre el accidente ocurrido unas horas antes. El cuerpo había sido trasladado al laboratorio para sus respectivas pruebas.

— ¿Qué tenemos sobre Joseph King?

—Envenenamiento por cianuro. Le causó un paro cardiorrespiratorio, fue una pequeña dosis pero letal.

—Al parecer alguien no lo quería vivo.

—Eso mismo pienso señor Thompson.

En ese momento una chica llamó al fiscal.

—Señor tiene que venir a escuchar esto.

Rápidamente se trasladó a otra habitación llena de equipos de sonido.

—Encontramos esto... fue la última llamada que recibió.

—Enseñame.

La chica dio reproducir.

— ¡Profesor King por favor ten cuidado... alguien quiere hacerte daño!

— ¿Diana? ¿De qué hablas?

—Solo hazme caso, por favor..."

Luego de analizar el audio el fiscal dijo:

—Busquemos a esa Diana al parecer sabe algo.

Universidad de asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora