Capítulo 5: Sara

14.7K 1.2K 417
                                    

Bueno, aquí tienen otro capítulo. Gracias por la paciencia! :)

____

Liberarme del compromiso con Niall era lo único que estaba en mi mente. Debía darme por vencido, en realidad no había manera de que evadiera esto, de quedarme solo para poder ver a Louis. Primero, porque el rubio ni de chiste iba a permitir que yo me echara para atrás, y segundo, porque ya le había dicho a mi hermana. Gemma tenía complejo de terapista, pensaba que salir me hacía bien y si ella lo creía, no había manera de que yo la convenciera de lo contrario.

-¿Louis vendrá? –pregunté bajando la mirada, queriendo no parecer demasiado interesado en el tema, o en su visita. Llevé una nueva galleta a mi boca y le di una mordida, pera después alzar la vista, expectante de una respuesta.

-Si, en un rato. –asintió ella. Parecía levemente desinteresada, pero sabía que era una especie de farsa, porque si le diera igual su visita, no estaría preparando galletas. Más bien no le interesaba mi pregunta.- Es mejor que se vayan ahora, son las 4 y no tengo idea de lo que vayan a hacer… -miró a Niall con una pequeña sonrisa.- Pero con ustedes nunca es suficiente tiempo, así que…

 

-Quieres quedarte sola con ese Louis… -acusó Niall con una sonrisa traviesa. Mi hermana soltó una carcajada y se acercó a revolver el cabello de mi amigo. Me agradaba que ellos se llevaran bien, pero el comentario de Niall… bueno, me había incomodado un poco.- Anda, Harry, vámonos de una vez.

Pronto Niall me había arrastrado hasta la puerta, nos habíamos despedido de Gemma desde el pasillo, mientras él me hacía correr. Salimos, él tenía las mejillas de un rojo intenso, no me imaginaba nada que las haya podido poner de esa manera, pero tan pronto como se paró un momento y respiró, volvieron al color normal.

-¡Vas a conocer a Sara! –dijo emocionado, mientras caminábamos hacia la esquina. Sus ojos brillaban con la alegría que seguramente albergaban, sus mejillas tomaron color de nuevo. Él solo estaba feliz, enserio feliz.- Te prometo que te encantará.

 

-Así que a eso me sacas ahora. –negué riendo, él asintió y caminó a mi lado en silencio, antes de doblar la esquina.

-Pues sí, iba a decirte ayer sobre esto, pero… -comenzó, pero enseguida otra voz tapó la suya.

-¿Harry Styles? –parecía venir de atrás de nosotros, me di la vuelta, Niall lo hizo también, algo confundido. Era Louis, se acercaba a nosotros, estaba en la esquina, a unos dos o tres metros de nosotros.

-Hola. –saludé con un gesto de la mano. Niall a mi lado hizo lo mismo, pero con un poco más de entusiasmo.

-Pensé que estarías en tu casa. –Mencionó.- Voy de visita… -su voz sonaba casi como una invitación a quedarme, a abandonar ahora mismo a mi mejor amigo e ir con él a mi casa. Deseé poder hacerlo, pero no fue suficiente.

Después de intercambiar algunas líneas con él, Niall me jaló de la manga, queriendo recuperar mi atención. Él era demasiado tímido, amable e idi*ota como para interrumpir en voz alta, aunque eso solo me dejara a mí como si ya quisiera marcharme, cuando no deseaba más otra cosa que irme con Louis a mi casa.

No le digas a mi hermana - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora