Aqui tienen un nuevo capítulo. :)
-----------Los nudillos de Louis se veían totalmente blancos por la fuerza que ejercía en el volante con las manos, respiraba tranquilo, pero sus mejillas estaban rojas por la rabia que seguramente estaría sintiendo. Suspiré incapaz de seguir molesto y puse una mano sobre su rodilla, el auto zigzageó un segundo y el color se fue de su rostro, pero recuperó el control y suspiró mientras se estacionaba en la esquina donde me había recogido antes de ir al cine. Tomó mi mano y la levantó para besar mis nudillos. Sentí mis mejillas encenderse y miré a otro lado.
-Tú nunca paras de asustarme, Curly. -dijo continuando con los besos en mi mano. Tragué saliva y miré al suelo.- Sé que le gusto a tu hermana, me lo dijo hoy. Cuando le dije que yo no... que no sentía igual, ella se sintió mal, aunque me dijo que estaba bien y todo eso... quería que supiera que aún así, nada se volvería incómodo. -alzó los brazos y luego peinó su cabello con las manos, soltando la mía.- Y por eso...
-No me des explicaciones. -negué.- No las quiero, no las necesito. Solo... solo que pensé que querías estar a solas con ella y por eso me dejaste con Niall. -mis manos se sentían ahora muy solas y buscaron consuelo una con la otra, jugando de manera nerviosa. Lo escuché reir bajito y decir mi nombre mientras acariciaba mi cabello. Pronto me hizo recostar la cabeza en su hombro.- Entonces, ¿no era eso?
-¿Como lo crees, Harry? -dijo.- Soy gay, por si no te ha quedado claro. -añadio. Cerre los ojos asintiendo y me pegué mucho a él, lo abracé.- Yo ya lo sabía, una vez ella intentó besarme. Fue mi culpa, pensé que tú lo habías visto, llegaste justo después y fue por eso que no quise hablar de ello esta mañana. -acariciaba mi cabello y enrollaba un mechón en uno de sus dedos.- No sabía muy bien que iba a decirte, no sabía que era correcto, no por... algo raro entre ella y yo, sino, porque es tu hermana, no quería que te molestaras o lo tomaras como falta de respeto...
-Ah, como a ti te encanta respetar a las personas. -dije sarcástico.
-¿Cuándo no te he respetado? -preguntó apartandome y mirando directamente a mis ojos.- Dime una sola ocasión.
-Me espiabas. Rompiste mi galleta de cumpleaños, me arrastraste a casa de Niall, incluso si muy en el fondo si quería ir, fue contra mi voluntad. -le ennumeré con una mano. Lo escuché suspirar.- Entraste a mi habitación mientras dormía, me besaste, y lo negaste después. Y hoy me tomaste a la fuerza cuando estaba con Nick...
-Dije una. -me interrumpió. Suspiró y después rió levemente.- Soy una horrible persona, pensé que no recordarías mucho de eso. Una de dos: o me prestas demasiada atención, o te he traumado.
-Definitivamente estoy traumado. -dije.- Yo digo que deberiamos hablar atras en los asientos. Sería más... Mmmm... cómodo.
-Que pervertido. -me acusó con burla. Mis mejillas se encendieron, no sabía del todo a que se refería, pero imaginaba que era algo sucio... obviamente por la palabra que usó para mi.
-Imbécil. -rodé los ojos y me acomodé en mi asiento con los brazos cruzados.- Como soy yo el que tenía clavada la palanca de cambios en las costillas.
-No seas nenita, Harry. -se rió.- Anda, vamos atrás, pero solo un rato, porque a estas horas tu hermana ha de estar llamando a la policia o algo... Deberías llamarla y decirle que... mmmm... que decidiste quedarte con Niall.
-Estoy a nada de mi casa, no me creería nada si justo después llego. -rodé los ojos.
-Acamparemos en el auto. -propuso con una pequeña sonrisa, totalmente inocente.- Llama a Niall para que mienta si te llama allá.
ESTÁS LEYENDO
No le digas a mi hermana - Larry Stylinson
FanfictionDisclaimer: Ni los chicos de One direction, ni Gemma me pertenecen. La historia es mía y no tiene fines de lucro, simplemente disfruto escribir. Summary: Louis es amigo de Gemma, después de conocer al hermano menor de ésta, comienza a frecuentar la...