Epilogo.

10.3K 1.2K 668
                                    

Harry Styles:

Lamento no poder ir a despedirte al aeropuerto. Lamento no poder hacer que te quedes. Lamento que justo cuando parecía que no debíamos escondernos más, esto haya pasado. Lamento haberle ayudado a tu hermana para que la aceptaran, aunque no lamento la gran oportunidad que está teniendo. Lamento haber decidido por ambos cuando me alejé la última semana. Lamento haber sido tan egoísta, pero mi intención era que no nos doliera tanto... Fracasé en eso, vi tu dolor cada que iba a verte, y lamento no haberte dicho las intenciones de mi alejamiento. Lamento muchas cosas, como no haber hablado antes con Gemma.

Ella me llamó después de que me corrió de tu casa esa tarde, y sé que te lo dijo. Yo lo hice también. Pero nuestra conversación no solamente fue un "lamento mi estupidez, puedes estar con mi hermano". No sé si te lo contó ella, pero el programa es por semestres. Gemma es brillante, sé que al menos estará allá por un año. Incluso podría tomarse dos... pero me prometió que te traería después de un año. Aún ni te vas, y ya te extraño. Estas en tu casa y yo aquí, en la mía, evitandote, intentando acostumbrarnos un poco a la lejanía.

Quiero que sepas que a partir de un año, iré a esperar a que regreses. Cada día de cada mes, esperaré que regreses en la puerta de tu casa.

Te amo.

Sé que no lo dije antes, y sé que debí hacerlo cuando estuve seguro. Debería hacerlo antes de que tu avión salga en dos días, pero... pero no quiero hacerlo hasta que podamos estar juntos por más de unas cuantas horas, con un futuro vuelo al otro lado del mundo en poco. Sé que querrás oirlo, pero también sé que  tu entenderás y que esperarás a que sea más apropiado, cuando pueda raptarte y hacer otro campamento en la carretera. Cuando puedas escucharlo constantemente y no solo releerlo de una carta arrugada y marcada de dobleces.

-Louis. xx

Mientras releía la carta no pude evitar gruñir. Un tres años y seis meses ya llevaba aquí en Stanford y no podía más con esto. Louis y yo hablabamos solo los sábados, porque él había comenzado a trabajar en no sé que cosa y estudiaba también algo extra, ya le había dicho que no esperara mas fuera de casa, que yo le avisaría, pero me aseguró que seguiría haciendolo. Era frustrante que no me escuchara, pero me gustaba sentir que me quería, que me amaba y que lo hacía solo por mi.

-Harry... -la voz de Max, el novio de mi hermana, me llamó. Alcé la vista y encontré a Gemma dando pequeños saltitos al lado del chico. Se habían conocido a los 16 años, cuando él había ido de intercambio a la secundaria de mi hermana, ahora había tocado la casualidad que era ella en la escuela de él.- Hay algo que quiero... no sé... no sé si pedirte o contarte... -fruncí el ceño confundido.- Quiero casarme con Gemma. Y sé que eres su hermano menor, pero... me gustaría saber si estás de acuerdo.

Mi hermana me miraba sonriendo, yo con los ojos abiertos. Gemma había superado a Louis al día siguiente de que se enteró de lo nuestro, y confirmé que solo había sido un capricho, y ahora... había ya estado dos años y unos meses con Max, pero no sabía si era suficiente. Pestañeé un par de veces y me acerqué a abrazarlos a ambos. ¿Quien era yo para decidir si era o no verdadero lo que sentían el uno por el otro? Nadie. Y así como ninguno de ellos me juzgó al saber sobre mi noviazgo con Louis -incluso cuando seguiamos separados- no juzgaría sus decisiones.

-Claro que lo estoy. -les dije.- Felicidades... enserio. -me separé y tomé mi carta sintiendome repentinamente triste. Suspiré y la fui doblando para proponerles ir a festejar... ya podrían ellos festejar a solas por la tarde, hoy era lunes por la mañana, inicio de vacaciones, y definitivamente debíamos salir a comer.

-Oh... es... la carta de Louis. ¿Cierto? -la voz de mi hermana sonaba como una mueca de tristeza.- Lamento enserio no haber podido llevarte en vacaciones o navidad el año pasado. -suspiró y se acercó a abrazarme.

No le digas a mi hermana - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora