Las cosas no iban muy bien en relación con mi hermana y conmigo. Hace dos meses que tuvimos esa conversación sobre ser decente y tener cuidado con los chicos... pero Gemma me dejó bien claro que su vida no era mi problema, que ella sabía cuidarse, que si mantenía o no contacto con alguien, no era asunto mío. Yo sabía que mi hermana, si no era virgen, hacía mucho tiempo que no había tenido ningún encuentro sexual, la escuché decir algo parecido a sus amigas la otra vez. Louis y yo ibamos bien, él siempre estaba para mi, me escuchaba cuando quería quejarme de algo, y de vez en cuando me fastidiaba, pero sabía que no lo hacía para enojarme de verdad.
Hoy era un día bonito afuera, y yo quería salir. Quizá con Louis, quizá con Niall, esperaría al medio día a ver quién de los dos llamaba para hacer planes. Bajé después de una ducha y me encontré a Gemma preparando fruta picada en un gran bowl. Cuando entré a la cocina, volteó a verme y me sonrió.
-Buenos días. -saludó.- Hoy es tu tipo de día. -comentó señalando la ventana con la punta del cuchillo, para después seguir picando. Tomó un plato y me puso un poco, para después servirme yogurt en un plato de postre y darmelo también.- ¿Tienes planes? Quizá llame a Louis hoy, habíamos postergado un viaje al lago, quizá puedas invitar a Niall. -sugirió.
-Yo esperaba que alguno de ellos dos me llamara hoy, a ver si hacíamos planes. -murmuré mirando el cielo por la ventana repleto de nubes, tapando el sol, pero sin ánimos de llover.- El que llame primero tendrá a Harry. -bromeé y ella sonrió negando.
-Yo digo que por hoy tendrías que salir con Niall.
-Porque quieres quitarme a Louis. -murmuré rodando los ojos.
-No es eso. -rió.- No seas celoso, lo conociste por mi. Era mi amigo primero... y sabes bien lo que siento por él.
-¿Aún? -pregunté fingiendo sorpresa.- Acabas de invitarme al lago, y ahora planeas dejarme con Niall. -fingí estar ofendido y despues reí. No iba a estar peleando todo el tiempo con ella.
-Aún. Y creo que por un rato más. -ella suspiró y me miró con una sonrisa.- Siempre te llevamos a todos lados, o tu me llevas con ustedes a veces... ¡sales más con él que yo! Pareciera que te gusta más que a mi. -sintió el dedo de su hermana en sus costillas y le sonrió en respuesta.
-No seas tonta. -Probablemente a Gemma ni le gustaba, solamente estaba encaprichada.
-No lo soy.
-Bueno. Ya me pedí a Louis, llama a Niall y sal con él. -dije, sonriendo.
-No inventes, es tu amigo. -rodó los ojos.- Y me agrada, pero... pero voy con Louis. Ya te lo dije, hoy no vas a quitarmelo.
-No seas infantil, nadie quita a nadie aqui. -murmuré algo frustrado.
-No lo soy. -gruñó.- Harry, hablo enserio, ahora quiero estar con él, ahora, tú no vas a interponerte.
-¡¿Interponerme!? -grité cruzandome de brazos.- ¡No soy quien se interpone!
-Harry, por favor. -Gemma también se cruzó de brazos.- No me vengas ahora de que soy yo quien... ¡es mi amigo, y me gusta! Deberías ser más comprensivo.
-Hazme el favor. -rodé los ojos y me di la vuelta, saliendo de la cocina.- ¡No me hables de comprensión!
-¿Qué quieres decir? -gritó desde la cocina, pero escuchaba sus pasos seguirme hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No le digas a mi hermana - Larry Stylinson
FanfictionDisclaimer: Ni los chicos de One direction, ni Gemma me pertenecen. La historia es mía y no tiene fines de lucro, simplemente disfruto escribir. Summary: Louis es amigo de Gemma, después de conocer al hermano menor de ésta, comienza a frecuentar la...