CAPÍTULO 2

871 44 8
                                    

Hoy un día igual que todos los días , la misma rutina de siempre , la rutina de levantarme a las 6:00 ducharme rezar y ir a trabajar , aveces puede ser muy cansino .

Salgo de casa y cojo  el coche para tomar camino al trabajo , soy contable en un banco  ,la contabilidad no es mi profesión pero no se me da mal además de que pagaban mucho .
Sumido en mis pensamientos no me doy cuanta asta que siento un golpe en seco .Sacudo un poco la cabeza por el pequeño mareo , salgo del coche y me fijo que frente a mi hay otro , miro mi coche y tiene la parte delantera un poco dañada , me acerco al otro coche abro la puerta y me encuentro con una mujer con la cabeza apoyada sobre el volante , le tocó el hombro para que me mire , ella levanta la cabeza y la examino para ver si tiene algún golpe pero me pierdo en sus ojos unos ojos marrones profundos que dejan ver más allá de lo que uno puede ver ,nunca pensé que los ojos de alguien me llamarían tanto la atención ni que me absorberían . La chica pone una mano en su cabeza y cierra los ojos asciendo que dejen de absorber-me.

-¿Estas bien ?- Le pregunto mirándola pero sin hacer nada .

-Si , solo que m'he mareado no es nada - Dice ella y vuelve a mirarme pero esta vez aparto yo la mirada no quiero quedarme observándola de esa manera , parezco un pervertido haciéndolo.

-¿Segura?- pregunto no muy convencido de su si al ver que vuelve a cerar los ojos





CONTINUARA...

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora