CAPÍTULO 8

603 36 9
                                    

Ya son las 21:00,  nos pasamos todo el dia hablando haciendo bromas y comiendo a cada rato, tengo que hacer mas horas de gym si voy a seguir con esta rutina de comer.
Cenamos arroz a la cubana que ha echo mi madre y Janaan,  nunca me a gustado el arroz a la cubana pero me han obligado a probar,  lo tengo que aceptar estaba buenísimo.
Terminamos de cenar y recogimos la mesa y mi madre y Janaan limpiaron los platos mientras que yo iba a rezar.

Después de rezar los tres nos sentamos en el sofá y mi madre puso una película de cuatro.

Los ojos se me empezaron a cerrar, mire a mi lledo y estaba mi madre ya dormida,  la cojo en brazos y la llevo a su habitación, vuelvo y encuentro a Janaan acostada en el sofá,  le toco el hombro para que se despierte,  ella se asusta y se despierta de golpe haciendo que su cabeza se choque con mi frente.
Los dos gemimos de dolor,  luego nos empezamos a reir.

-El sueño afecta -  digo y se vuelve a reir -  Ven te llevo a la ex habitación de mi hermana. - Digo y empiezo a caminar sin esperar que me siga.

Llegamos ha la habitacion, le abro la puerta ella mira la habitacion dando una vuelta.

-Tiene buen gusto tu hermana - Dice y se acerca a la cama.

-Sí, bueno, mm buenas noches -  Digo y cierro la puerta sin esperar su respuesta,  porque me comporto así
....

Me levanto con un dolor de cuello insoportable,  me ducho y rezo.
Bajo al comedor y encuentro la mesa llena de bollería,  café, zumo y leche.
Desayunamos los tres juntos,  después de un breve silencio mi madre habla.

-Nassim hoy acompañaras a Janaan a traer sus cosas - Dice ella mirandome y con voz autoritaria.
Miro a Janaan cosa que no he echo desde ayer,  no quería mirarla porque simplemente me perdía.

-Si mama - Digo y vuelvo a fijar mi mirada en el plato,  ellas empiezan ha hablar tema al que no presto atención,  mi mente solo esta en mi pobre madre si pudiera por lo menos pedirle perdón o solo sentir una de sus caricias,  caricias que le prohibi y me prohibi a mi mismo. Que hubiera pasado si no hubiera sido tan mal hijo,  aveces pienso que podíamos haber sido una familia normal,  no solo me prohibi a mi el cariño de mi madre también se lo prohibi a mi hermana.
Mi madre me saca de mis pensamientos posando  una  mano sobre la mía.

-Si? - Digo perdido.

-Deja de torturarte hijo- Dice ella,  como lo sabe,  como sabe en que estoy pensando,  tal vez tengamos esa conexión de madre e hijo.

-Como lo sabes? - Digo sin prestar atencion a las miradas de Janaan.

-Porqué siempre que piensas en lo mismo siempre te tocas el labio  y los ojos se te oscurecen-Dice ella apretando mi mano- Lo se hijo es duro pero por eso estoy yo aquí- Dice ella y sonrie.

-Me es imposible olvidar, no puedo olvidar  a la persona mas importante de mi vida, gracias por todo lo que haces por mi- Digo para luego levantarme de la mesa.
Voy a mi habitación y ahí paso una media hora pensando en todo pero todo con el mismo fin y la misma solucion.






CONTINUARA...
OH OH
este ha sido bastente largo mas que los otros.

Os considero fans us amu nuyas.
Todas las de Cornella o Hospitalet manifestaros hago quedada con la que quiera.

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora