Han pasado 4dias desde que le han dado de alta y 5 desde el momento en el que casi la beso.
Desde ahí los dos hemos estado distantes ,solo entraba a su habitación cuando estaba dormida.Hoy es un dia mas que especial ,hoy me iba a declarar a ella de la mejor manera,todo este tiempo e estado pensando en como decírselo pero que sea especial e inolvidable porque no quiero que olvide el momento en el que le confese mi amor .
Todo estaba preparado, la llevaría a la feria privada, costo conseguir que aceptaran ya que decían que estarían perdiendo dinero asi que les ofrecí el doble de lo que ganarían,ahí declararía todo lo que siento por ella,lo que despertó en mi desde el momento en el que la vi en aquel accidente.
Después de la feria tenia planeado llevarla a la plaza donde le ofrecería matrimonio en frente de mas de cien personas.Nos encontramos hospedando en un hotel cerca de las afueras .
Salgo de la habitación y me dirijo a la suya .
Tocó dos veces y después de unos segundos me abre la puerta,la sonrisa me sale automática ,se encuentra con un moño alto ,miro lo que lleva y casi me atraganto con mi propia saliva lo que provoca que empiece a toser .Lleva una camisa ancha y larga asta los muslos y lo demás descubierto. Ella me empieza a dar palmadas en la espalda y preocupada me pregunta.-Estas bien?- Asiento sin mirarla.
Intento no mirarle las piernas y me adentro en su habitación, Ella viene detrás de mi y se sienta en la cama de mientras yo recorro con vista toda la habitación, vuelvo a fijar mi vista en ella y por un momento me quedo hipnotizado por su mirada.
-Te apetece salir ? -digo sin dejar de mirarla ella asiente -Te espero afuera- Digo dirigiéndome a la puerta -No tardes -Agrego a lo que ella sonríe.
Después de 10 minutos el ascensor se abre y por sale la una mujer radiante con su sonrisa, un vestido largo rosa pálido que favorece su Colorado de piel y el de sus ojos , el pelo recogido en una coleta y maquillada sencillamente que no se notable casi nada.
No logro descifrar lo que siento cuando la veo.
Se acerca a mi con una gran sonrisa.-Estas hermosa -Digo mirándola directamente a los ojos Ella agacha la mirada avergonzada y musita un gracias ,es adorable ver la asi.-Vamos - Digo y le ofrezco mi mano para que la coja ella la acepta y comenzamos a caminar.
Sin ser nada ni saber de los sentimientos del otro vamos cogidos de las manos, lo se un poco rara la situación.La feria estaba a solo 6 minutos, así que decidimos caminar además de que no quiero romper este único momento en el que los dos vamos cogidos de la mano como si fuéramos pareja.
Tenia todo preparado, habia una mini cafetería y ahí yo con la ayuda de Yassmin la decoramos y pusimos luces, Yassmin se encargo de casi toda la decoración y no me arrepiento de haberla dejado a cargo de la decoración.NARRA JANAAN
Estuvimos toda la tarde montando en atracciones, lo bueno es que no teníamos que hacer fila ya que era privada, y lo mejor de todo era que íbamos con nuestras manos entrelazadas.
Ya habíamos montado en casi todas las atracciones y eran ya aproximadamente las 20:00 , empiezo a tirar de el para montarnos en otra pero es en vano ya que no lo consigo mover.
Lo miro confundida a lo que el se mantiene serio ,me posiciono en frente de el y me quedo esperando a que hable, algo le pasa lo se si no porque este cambio repentino, hace nada se estaba riendo y ahora esta serio.-Janaan te acuerdas aquel día en el hospital que te dije que pensé que te había perdido y esa era una forma en la que Allah me aria pagar por todo lo que hice?- Asiento y el prosigue- Creo que ya es hora de que sepas que fue lo que hice - Dice y me lleva asta una mini cafetería, en la entrada tenia demasiados pétalos esparcidos y dentro solo había una mesa en el centro y una pequeña luz que estaba colgando por encima de la mesa era lo único que iluminaba el local, todo lo demás estaba a oscuras ,creo que es la decoración de la cafetería, a un que no entiendo porque solo hay una mesa o alguien la abra reservado. Nos sentamos y el comienza a hablar con la mirada fija en la mesa pero reviviendo todo lo que me cuenta- Maltrataba a mi hermana, primero fueron insultos luego empezaron las palizas, luego empecé a maltratar a mi madre también , por simples tonterías las golpeaba, vivía en el mundo de la droga y el alcohol cada noche estaba con una diferente. Era un completo mujeriego y machista, mi vida era en cuestión de eso, mi único apoyo eran las malas influencias que llamaba amigos y mi padre. Me metí en una banda, y el jefe que se llamaba Dimitry me mando a matar a mi familia yo me nege pero el lo hizo, mato a mi madre y a mi abuelo. Mi padre fue el que me enseño desde pequeño a que las mujeres solo eran unas p**** , me enseño que solo le tenia que tener a el respeto y a nadie mas, por mi culpa mi madre murió yo fui el causante de su muerte al igual que la de mi abuelo-Estaba completamente en shock, no sabia como actuar, el es un asesino? No, no puede ser el no aria eso, el es tan bueno. Ahora que me cuenta su pasado es completamente igual que el hombre que decía amar hace unos meses que también me maltrataba físicamente y psicológicamente-Me arrepiento, me arrepiento de todo lo que hice, cuando el doctor me dijo que tenias golpes en diversas partes del cuerpo supe que estabas siendo maltrata y sentí una necesidad de ayudarte al igual que ayudaron a mi hermana-Entonces me ayudo por que se sentía endeudado-Des de el primer día que te vi llamaste mucho mi atención, tus ojos me cegaron por completo, con el tiempo fui conociéndote lo se casi nunca te hablaba, pero yo te conocí a base de tus actos, sin darme cuenta empeze a sentir algo muy fuerte por ti, ni yo sabia que era pero esa sensación crecía cada vez que te veía. Y ya no puedo aguantar mas, quiero estar contigo quiero pasear contigo con las manos entrelazadas, quiero que seas lo primero y lo último que vea cada dia, quiero que seas mi mitad din-dijo lo ultimo y se puso de rodillas frente a mi, no se ni de donde ni cuando saco una pequeña caja que era plateada y rodeada de pequeños diamantes, me mira y sonrie - Aceptas ser mi mitad de din asta que allah nos separe y inchallah nos una en el janah?
-Siiiiii - grite emocionada, las luces del local se encienden dejando todo iluminado, y abro los ojos al ver toda la decoración, es perfecto, lágrimas comienzan deslizarse por ambas mejillas,seguro que me veo horrorosa pero me da igual. Nassim me pone el anillo se levanta y no dudo en tirarme a sus brazos, se empezaron a escuchar silbidos y aplausos, me separe de el y me gire ahí estaba Yasmin, su madre y Anas que nos sonreían y aplaudían.
Continuara...
-------------------------------------------------
Lo se lo se e tardado mucho ,pero las ganas de escribir se me fueron y no sabia como redactar esta ultima parte, si chicas estamos al final de la historia solo falta el epílogo que ya lo tengo.