CAPÍTULO 15

485 30 7
                                    

Tras 2 horas esperando,  aparece el doctor,  al ver su cara sin ninguna expresión lo primero que pensé era que había fallecido,  estaba por derrumbar-me,  el al parecer se da cuenta y sonríe para relajar-me.

-Su madre es una señora muy fuerte. - Dice y me da tres palmaditas en el brazo-Ven acompaña-me-El comienza a caminar y después de varios segundos recapacitó y lo sigo.Entramos a un tipo de habitación donde al otro lado se podía ver desde el vidrio a mi madre.

-No te preocupes,  esta bien. Lo que te quería comentar era que por lo visto tu madre recibió un golpe bastante fuerte en el cráneo,  puede que haya perdido la memoria pero no nos podemos precipitar ya que no podemos confirmarlo a un-El doctor me siguió explicando el caso, dos policías entraron en medio de la conversación, por lo visto quería hablar con mi madre pero el doctor insistió que no podía que seguía inconsciente.

Cogo mi mobil y llamo a Yasmin,  no les queria dar malas noticias por eso he esperado asta que se a acabado la operación y poder decirles que todo salio bien a lhamdulillah,  de todas maneras mi hermana me lo  reprocho.

Marco el numero de Janaan,  suena el primer pitido y nada, segundo, tercero y nada, vuelvo a llamarla pero sin ningun resultado. No entiendo como que no me coge las llamadas ni porque no estaba en casa cuando fui.
No se donde esta y ya me estoy preocupando.







CONTINUARA.....

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora