CAPÍTULO 6

629 32 17
                                    

-Como te llamas ?-Digo para tener un tema de conversación.

-Janaan  ¿y tu ?-dice y memoria desde abajo ya que yo soy más alto , la miro y sonrió .

-bonito nombre , Nassim -Digo  y sonrió al ver que se sonroja y agacha la cabeza , es adorable.

-Gracias el tuyo también muy bonito .-Dice sin mirarme.
Nos volvemos a callar,  le abro la puerta del coche y sube,  subo yo también y acelero.
Ella todo el rato mantiene vista en la ventana mientras que yo a cada rato la miro.
Llegamos a mi casa, le abro la puerta y le extiendo mi mano para ayudarla ella la toma sin rechistar y sale del coche.
Abro la puerta de casa y me pongo s un lado para que entre pero ella solo se queda mirando la puerta y luego a mi.

-Tranquila no estamos solos, no te voy hacer nada -  Digo para aclararle la situación,  debe de estar pensando que quiero abusar de ella o algo,  no dice nada y entra.

-Nassim? -Llama una voz femenina proveniente del salón,  Janaan me mira con curiosidad.

-Sí -  respondo y empiezo a caminar hacia el salón, Janaan me sigue sin decir nada,  llegamos al salón,  mi madre se encuentra viendo la tele  y al verme sonrió,  luego mira a Janaan,  le sonríe y ella le devuelve la sonrisa,  me acercó a ella y le doy un beso en la cabeza,  ella vuelve a sonreír se levanta y le da dos besos en las mejillas y un abrazo a Janaan.

-Hola -  Dice Janaan después de separarse.

- Assalamu 3alaykom hija- Dice mi madre.

CONTINUARA...
Para las que se lian,  la madre no es su verdadera madre,  es la madre de Anas.

Lo se he tardado ayer mi madre no soltaba el mobil,  y buno es corto porque no tengo tiempo tengo que estudiarrr!

Dedicado a fatimaBMGmenciona un usuario

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora