-Oh estas aquí - Escucho a mis espaldas, me giro al reconocer la voz, no el no por favor. Me gire en busca de ayuda pero al fijarme la cascada y la pequeña cabaña habían desaparecido, ahora todo era de un color muerto, el césped verdoso se había vuelto de un color negro. La poca agua que cae de la cascada es de un color verde sucio.Donde se supone que estaría a salvo, si a mi alrededor no hay nada en donde encerrarme.
En ese momento la imagen de Nassim aparece en mi cabeza. Donde estas Nassim? Por favor ayudame?-Ven, sabes que ahora nadie te va a poder alejar de mi. Los dos nacimos para estar juntos, en la otra vida lo estuvimos y en esta lo extremos - Lo miro confundida la otra vida? Que otra vida? Y esta es otra vida? Si sigo siendo yo, sera que estoy muerta? Todo lo que decían de una segunda vida es cierto.
Vagabundeo en mis pensamientos sin darme cuenta de que se acerca con una gran velocidad a mi. Cierro los ojos y espero el golpe, uno mas de los que hace tiempo recibía, es como recordar los momentos que viví de dolor, pero en ningún momento llega, al contrario lo que siento es una caricia en mi mejilla, abro los ojos despacio esperando no ver la furia en sus ojos ni escuchar su repugnante voz, mis ojos se iluminan al ver que en frente mio esta Nassim, que ha pasado?
Sin contenerme lo abrazo, siento sus fuertes brazos rodear los mios, pero la sensación de sentir su peso desaparece, lo miro y sonríe.
-Llego el momento princesa. Tienes que elegir - Dice señalándome dos puertas blancas.
-Porque tengo que elegir? Tu donde estarás? Me quiero ir contigo Nassim.-Digo desesperada porque esto acabe.
-Elige donde quiere estar tu alma, te estaré esperando en una de estas puertas - Dice para luego desaparecer como si fuera humo.
Como voy a saber donde esta? Como voy a elegir si las dos puertas son completamente blancas, ninguna se diferencia de la otra.
CONTINUARA...
HOLA BBS
Lo se he tardado mucho pero estaba entretenida con otras cosas, tenia muchos trabajos y exámenes no me culpeis culpar a los profes.Mñn inchallah actualizaree
Espero vuestros comentarios, que pensais que pasara?Asta la próxima my lovers