CAPÍTULO 23

502 27 8
                                    

Alhamdolillah seguía viva , tenia mucha fe en Allah subhana wa ta3ala.

Han pasado 2 días desde la operación .Estos dos días me he mantenido a su lado , sin separarme de ella .Solo abre los ojos y luego los vuelve a cerrar , por un momento me preocupe pero dice el doctor que es algo normal que se la pase todo el día durmiendo , es una forma de que su cuerpo descanse sin ningún esfuerzo .

Mi madre sigue sin saber nada de lo que paso , no quiero preocupar-la se que si lo llega a saber no se quera separar de Janaan y ella ahora solamente debe reposar .Para no preocupar-la le tuve que mentir diciendo que habia encontrado a Janaan ,que estaba en perfecto estado y que  nos hemos ido para relajarnos un poco  , tambien tuve que mentir a Yasmin con la misma excusa y ella decidio llevarse-la a casa dice que ahí  estara mas comoda y se sentira mas agusto en vez de permanecer en el sitio donde fue lo sucedido .

Me quedo embobado mirando-la , es tan perfecta ,sus pestatañas sumamente largas , sus perfectos labios ,simplemente es perfecta .

A pesar de estar pálida se seguía viendo hermosa.
Comienzo a vagabundear en mis pensamientos  asta que siento una fría mano acariciando la mía ,dirijo mi mirada a la mano que me acaricia y es la de Janaan levanto rápidamente la mirada para encontrarme con sus ojos ,se ve agotada pero el brillo que tienen no se desprende .Porque me encanta que me mire con ese brillo?

-N...aa-Queria que dijera mi nombre pero no quería que gastara su energía en ello , le costaba hablar le era un poco difil hablar sin sentir alguna punzada lo podía ver con los gestos de dolor que hace al decir cada palabra ,antes de que siguiera intentando terminar mi nombre la interrumpo.

-Janaan- ahora es uno de esos momentos en los cuales no sabes que decir ni que hacer ,la quiero abrazar sentir que esto no ed un sueño pero es imposible seguro que si la llego a abrazar lo único que le provocare es alguna lección en la espalda - No intentes hablar se que te duele al intentarlo -ella me mira sin decir nada -Janaan ...yo ...mm esto- no sabia como decirle todo lo que sentía, nunca me había declarado a alguien siempre fue al contrario ellas me lo decían a mi y con lo poco hombre que era en esos tiempos las rechazaba ,ahora todo es diferente ,estoy en frente de una hermosa chica que a logrado conquistarme  en tan poco tiempo y completamente sin intentar nada,me  enamore de su sencillez ,de su forma de ser y actuar ,cuando yo la trataba mal ella hacia lo mismo en cambio las chicas con las que iba me "mimaban " ,cada vez que le cerraba la puerta en la cara ella se pasaba todo el dia mirándome mal .No se ni porque la trataba así ,creo que era para evitar que me gustara pero acabe enamorado .-Estaba muy preocupado por ti , por un momento pensé que te iba a perder ,pense que iba a ser una forma en la que Allah me hiciera pagar por todo lo que hice -ella me mira con intriga de saber que había echo y a la vez sorprendida por lo que había dicho .

Narra Janaan

*Como puede existir un hombre tan guapo *pienso mientras observo a Nassim que no quita la mirada de la mia ,me mira pero se que esta pensando ,aprovecho para inspeccionarlo por completo , recorró con mi mirada toda su cara , tiene ojeras ,sus ojos están dilatados se ve que no a dormido mucho ,el pelo lo tiene un poco mas largo que antes ,los labios los tiene secos pero se siguen viendo carnosos y una pequeña barba de hace aproximadamente 3 días.

-Janaan-Dice y se me queda mirando pero esta vez prestando me atención,en sus ojos se podía apreciar un brillo ,un brillo especial. - No intentes hablar se que te duele al intentarlo -Me ilusionó al saber que se ha preocupado por mi o eso pienso

*Solo te ha dicho que no intententes hablar no que como te sientes si estas bien * Mi mente es como la amiga que acaba con todo lo bonito .

- Janaan ...yo ...mm esto-dice y se vuelve a callar ,me mira y me sigue mirando sin decir nada ,que iba a decir? Yo mm esto

*De seguro te quiere decir "yo mm esto me tengo que ir y lo siento pero no me vas a volver a ver solo me traes problemas" y cuando salgo se volverá a asomar para decirte "Te he dejado el tiquet de las medicinas pagalas el dinero lo he cogido de la secretaria del hospital solo acepta dinero en efectivo " oh gracias ,eres de gran ayuda

Continuara...

***********************************

Si si esta vez si que he tardado pero no he tenido tiempo he estado de boda en boda y no me ha dado tiempo para nada .
Bueno OS lo he recompensa do haciendo el capitulo largo .

Intentare escribir hoy y mañana y cuando lo tenga público.

Votar y comentar .

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora