CAPÍTULO 9

522 30 6
                                    

 
Voy a mi habitación y ahí paso una media hora pensando en todo pero todo con el mismo fin y la misma solucion.Seguir con mi vida,  dejando todo como pasado y tratar de construir un buen futuro.
Salgo de la habitación y encuentro a Janaan y a mi madre frente a la puerta,  mi madre se gira y me sonrie.
-Justamente iba a ir a buscarte ya que no salias.-Dice mi madre.

-Para que? - Digo confundido.

-Pues para que acompañes a Janaan a su casa a recoger sus cosas- Dice con obviedad - Venga- Dice,  se pone detras millo y me empieza a empujar hacia la puerta.

Salimos de la casa,  le abro la puerta del coche y me subo yo después.

...

Llegamos a su casa,  con el mismo silencio que hemos mantenido desde que me indico la dirección.
Le abro la puerta y ella sale,  me la quedo mirando sin que ella se de cuenta.
Después de unos segundos ella empieza a avanzar.
Yo la sigo,  abre la puerta y lo primero que vemos es una entrada con cristales y botellas de alcohol rotas esparcidas por toda la entrada.
Ella empieza a temblar y lo que hago es posiciónarmé a delante de ella.

Empiezo a caminar,  llegamos al salón y estaba peor que la entrada, estaba todo patas arriba habían sillas en el suelo y la mesa rota por la mitad lo único que no estaba roto era el plasma . Ella subió y yo la seguí tal vez el que hizo esto esta arriba y la esta esperando.
Ella abre una puerta,  entra y entro detrás de ella,  como no hay nadie salgo de la habitación y me recorro toda la casa para asegurarme que no hay nadie.
Después de diez minutos esperando que acabe de recoger sus cosas, sale con una maleta y llorando.

-Que te pasa? - Digo confundido.

-Sabes les tenia que haber echo caso a mis padre y no escaparme. - Dice llorando mas,  no la lograba entender bien.
Me acerco a ella pero nuevamente no la abrazo,  ni siquiera la toco,  cogo su maleta y salgo.
No se como he podido reaccionar así,  enserio la dejo llorando desconsolada,  le podía haber dado un pañuelo por lo menos, pienso mientras pongo la maleta en el maletero.
Me apoyo en el coche,  después de minutos esperando a que saliera de su casa.
Sale con la cabeza agachada. Me acercó para abrirle la puerta pero ella es mas rápida y la abre antes que yo,  entra y yo doy la vuelta al coche para entrar...


Continuara....

Hello.
Aki otro cap estos días no he actualizado porque me dava palo

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora