CAPÍTULO 21

422 19 14
                                    

En cual de ellas estará el?  Como voy a elegir, que hago?

-Pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito...mierda no me acuerdo, pero que estoy haciendo, piensa Janaan esto no es un juego - Pienso en voz alta.

Vale mi cabeza me dice que abra la puerta de la derecha y mi corazón me pide que abra la de izquierda, como siempre decía mi profesora uno tiene que elegir con el corazón no con la cabeza.
Cojo aire y sin soltarlo abro la puerta de la izquierda, la luz proveniente de dentro de la puerta no me deja ver lo que hay.

Entro y poco a poco logro visualizar donde estoy, es un hospital, que hago aquí?,me doy la vuelta para buscar ayuda y veo a Nassim sentado con los codos encima de los muslos y la cabeza agachada.
Me acerco a el con una gran rapidez, me agacho junto a el y lo abrazo pero el no responde.

-Nassim - Digo separando-me de el e esperando alguna respuesta de parte suya,  pero es en vano no me escucha tampoco me mira como si no estuviera enfrente suyo. Le cojo la mano pero tampoco responde, en un momento debido el levanta la vista mis ojos se iluminan, da un leve suspiro, sus ojos están rojos se ve cansado.
De repente se levanta provocando que casi me caiga, se dirige a una gran puerta por lo visto la única que hay en el pasillo. Apoya su cabeza en la puerta y permanece quieto.
-Pero que le pasa si estoy aquí enfrente suyo y no me hace ni caso? Vale vale esto es un sueño estoy segura-digo en voz alta, me doy una palmadita en la cara haber si así logro despertar, cierro los ojos fuertemente y los vuelvo a abrir - No esto no es ningún sueño.
Me acerco  a la puerta donde se encuentra el,pongo la oreja para ver si se escucha algo pero nada.












CONTINUARA...

JURO K ESTA VEZ NO TARDARE TANTOOOOOOOOOOOOOO

Antes lo que hacia era escribir por las noches pero ahora todas las noches estoy en insta, sorry.

Espero vuestros comentarios...

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora