CAPÍTULO 11

523 31 7
                                    

Doy dos golpes en la puerta de la habitación de Janaan y espero su respuesta,  después de unos segundos abre la puerta.

-Dice mama que vayas con ella a la casa de Yasmin-Digo.

-.. Vale -  dice nerviosa,  la miro y levanto una ceja.

-Estas bien? - Pregunto preocupado ya que nunca se pone así.

-Si estoy bien, ¿ porqué? - dice ella y sonríe de inmediato.

-No nada tu sabrás -  digo y me voy,  sigo siendo distante y frío con ella, no se porque la trato así no es que la trate mal pero la trato con indiferencia.

NARRA JANAAN

Como me ha encontrado,  pensé que después de estos dos meses se avía olvidado de mi. Ahora sabes donde estoy,  todo porque me vio en el mercado y de ahí me siguió.

No se como me pude enamorar de el.

Todo comenzó un día que estaba en el parqué con mis amigas,  el estaba con sus amigos jugando, el ya me gustaba de antes, me dio con la pelota y ahí comenzó el romance,  el era muy cariñoso conmigo siempre me compraba regalitos,  estuvimos 2 años de novios, yo estaba completamente enamorada de el yo quería que me viniese a pedir la mano pero el lo veía muy apresurado el tema. Mis padres se enteraron de mi noviazgo y me digieron que lo dejara,  yo no lo podía dejar lo amaba demasiado,  le conté todo y el me ofreció escaparnos juntos no me voy a excusar diciendo que era pequeña porque no lo era tenia 18 años cuando decidí dejar todo,  a mi familia,  a mis amigos y a mi ciudad,  una ciudad donde crecí y que me hubiera encantado quedarme ahí . La primera semana con el fue especial, pero empezó a cambiar primero empezaron los gritos después a romper cosas,  después empezó a lastimarme y luego empezó a utilizarme como objeto sexual,  cada noche que venia borracho me llevaba una paliza y luego abusaba de mi,  todas las mañanas de esos días tenia que levantarme con dolores en todo mi cuerpo y tenia que echarme siempre quilos de maquillaje para que no se me notara ningún moratón. El no trabajaba pero si se quedaba con el dinero que yo ganaba,  pensé en escaparme pero donde podía ir,  tampoco podía dejar todo atrás porque en esos tiempos lo seguía amando,  ahora todo ese amor se convirtió en un olvido...


CONTINUARA....

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora