Me acerco a la puerta donde se encuentra el,pongo la oreja para ver si se escucha algo pero nada.
Pongo la mano en la manija de la puerta y la intento abrir pero es como si mi fuerza no ejerciera sobre la manija.
Después de varios intentos con las dos manos, un doctor abre la puerta bruscamente.-Jaqueline llama al doctor Elian! - Grita, veo como Nassim se pone tenso.
-Que pasa? QUE LE PASA? Janaan resiste por favor - Como? Janaan resiste, eso explica porque no me ve. Soy el espíritu?, aprovecho que el doctor intenta calmar a Nassim para meterne en la habitación.
Mi corazón comienza a latir a una gran velocidad.
-Doctor la estamos perdiendo - Dice una enfermera, estoy muriendo, no, no puedo morir ahora no.
Me pongo al lado de mi cuerpo sin alma, lo que no entiendo es si mi alma esta aquí porque el cuerpo sigue con vida?Lo he intentado todo, me he tumbado encima pensando que así mi alma volvería a mi cuerpo pero no daba resultado, solo me quedaba una forma por probar, agarro mi mano sin alma y cierro los ojos con la cabeza alzada para arriba como si estuviera mirando al cielo con los ojos cerrados.
-Ya allah ismahli 3ala dunibi, a3tini al hayat maratan oghra. (Allah perdoname por todos mis pecados, dame la vida una segunda vez)
Deje de escuchar la voz de los doctores por unos segundos, luego los volví a escuchar.-Esta viva, el corazón a vuelto a latir, su respiración es regular, necesita descansar.-Escuche una voz lejana que cada vez se escuchaba menos asta que la deje de escuchar.
NARRA NASSIM
-La estamos perdiendo - escuche decir a una enfermera proveniente de la habitación.
Mis piernas no responden y caigo al suelo mis ojos se llenan de lágrimas y no las puedo evitar, pensar que ya no existe, que se ha ido para no volver me provoca un dolor en el corazón y un nudo en la garganta que me ahoga.
Por favor allah, no podré aguantar una muerte mas, no podre seguir viviendo mi día a día con el remordimiento de que la pude haber salvado, no puedo vivir sabiendo que esta es una lección de la vida de todo lo malo que hice-Esta viva, ha vuelto a latir, su respiración es regular - una inmensa alegría.
CONTINUARA...
VEIS OS DECÍA K NO IBA A TARDAR TANTO.
Ya falta poco para el final, que pensais que pasara?Espero vuestros comentarios!