Le conté a mi madre lo sucedido, bueno solo lo del accidente y lo del hospital nada mas, mi madre me pidió que las dejara solas, sin decir nada mas subí a mi habitación cogí el Corán y empecé a recitar.
Después de 10 minutos bajo, y las encuentro abrazadas y Janaan llorando.
Me siento y me quedo mirándolas, que se supone que tengo que hacer.Después de un largo tiempo se separan, Janaan se limpia las lágrimas ante mi atenta mirada, vigilando cada movimiento y cada suspiro que da.
-Tengo que irme - Dice Janaan, me tenso al escucharla, no se porque pero no quiero que se vaya.
-Janaan, no puedes volver a esa casa, te quedaras aquí el tiempo que sea hija, no te preocupes saldrás a delante. - Dice mi madre cogiéndole las dos manos.
-Muchas gracias señora, pero tengo que volver, una no puede vivir tranquila si no afronta sus problemas, además todas mis cosas están ahí - Dice ella agachando la cabeza, mi madre me mira y sonríe.
-Mañana iras con Nassim para traer todas tus pertenencias.-Dice y la vuelve a mirar, ella me mira y luego vuelve a mirar a mi madre.
-Gracias, no me puedo quedar de todas maneras, no pretendo ser ninguna carga ni ninguna obligación acogerme en vuestra casa.
-Bueno si hablamos de acogidos seria el primero - Digo sin darme cuenta.
-Como? - Dice ella mirandome fijamente a los ojos.
-No nada, estaba hablando solo - Bueno bien ahora pensara que estas mal de la cabeza.
-No hija no eres ninguna carga para nosotros, no viene mal tener una componía porque Nassim se la pasa trabajando y no tiene tiempo para mi-Dice mirandome con cara de reprocho.
-Mama sabes que yo te adoro y tengo todo el tiempo del mundo para estar contigo - digo, me levanto y la abrazo luego suvo la mirada y me encuentro con unos ojos penetrantes.
CONTINURA..
HELLO
SALAM
NAMASTE
BONJOUR
Y ULA
LO SE HE TARDADO PERO ERA PORQUE ESTABA OCUPADO HACIENDO TRABAJOS Y ESTUDIANDO.