Me separo de ella cuando deja de llorar , ella en ningún momento me mira en diferencia a mi que observo cada detalle de su cara , cada movimiento que hace .
Se sienta y me siento esta vez a su lado , ninguno vuelve a hablar hasta que aparece la misma enfermera con unos papeles en la mano a su lado el doctor .-Pasen - Dice el doctor entrando en su oficina , nos levantamos y entramos detrás de la enfermera .
Nos volvemos a sentar en los mismos sitios de antes .
El doctor empieza a leer los papeles , no hace ningún gesto solo levanta una ceja de vez en cuando .
Después de 5 minutos en los que nadie a hablado , el doctor deja las obras sobre la mesa y se quita las gafas , me mira ami y luego mira a la chica que ni su nombre se.-Como me lo temía usted sufre desnutrición , también tiene varios moratones en el cuerpo y en la forma en la que están situados es de una paliza , simplemente es imposible que salga un moratón en el muslo por una caída , un moratón en el muslo sale con un fuerte golpe- Dice el doctor mirándome a mi ,para explicarme lo del moratón, la miro pero ella sigue con la cabeza agachada , el doctor la vuelve a mirar - Mire muchacha si alguien la está acosando denuncielo , se quien sea , esto comienza con pequeños golpes pero puede llegar a muertes o algún problema sicológico - ella al escuchar eso levanta la mirada y sus ojos se clavan en mi , me mira como si estuviera pidiéndome ayuda , sin darme cuenta pongo una mano sobre la suya , ella la mira , aligual que el doctor .
-Esta bien que también pidiese ayuda , nosotros solo podemos darte el formato de tu análisis de maltrato , usted puede , fijése que ninguna mujer desearía estar en su lugar pero usted es valiente porque si fuera una de ellas no culparía a el agresor tampoco vendría a un hospital sabiendo que le aran análisis , usted quería ayuda pero sin hablar con nadie del tema - Dice el doctor, nos despedimos de él y salimos del hospital .
-Como te llamas ?-Digo para tener un tema de conversación.
CONTINUARA ...
Lo de ayer dije que iba a subir y no subí pero siempre que os digo que voy a subir me pasa algo , ayer llegué a casa y mi hermana estaba con el móvil , veréis yo escribo en el móvil de mi madre y pues lo tenía mi hermana y no me lo quería dar y cuando por fin me lo dio estaba en 4% de batería