-¿Segura?- pregunto no muy convencido de su si al ver que vuelve a cerar los ojos .
-No se me da todo vueltas - dice con los ojos a un cerrados .
-Vamos te llevaré a un hospital - Digo y le cojo la mano , un acto del que no me doy cuenta asta que me da una corriente eléctrica en la mano , la miro para ver si le ha pasado lo mismo pero parece que no, porque sigue con los ojos cerrados .
-Como vamos si tu coche está roto y el mio .-Dice ella abriendo los ojos y mirándome fijamente .
-Esta roto por fuera pero no están dañados los motores - digo ella me mira y me sonríe no se porque pero mis labios descontroladamente forman una sonrisa .
-Me ayudas a salir porfa - dice ella bajando la mirada y mordiéndose el labio inferior , es adorable , pero que estoy diciendo si apenas la conozco.Asiento y , como la tengo que ayudar ? le pongo la mano en la cintura ? O le extiendo la mano para que se apoye en ella, si la última es más cómoda para ambos .
Le extiendo la mano ella la mira ,y luego la toma , le cuesta salir ya que al levantarse le da un mareo pero inmediatamente la agarro de los brazos para que no se caiga , le ayudo a salir esta vez agarrándola bien y nos dirigimos a mi coche ya que el suyo estaba más dañado que el mio .
En todo el camino al hospital ninguno dijo nada ,yo solo la miraba para ver si estaba bien a un que estaba demasiado pálida ya me comenzaba a preocupar .
Llegamos al hospital nos dirigimos a urgencias y gracias a dios no había nadie así no tenemos que esperar . Nos hacen entrar a los dos , juraría que la chica está más pálida que antes .-Bueno que le sucede - Dice el doctor , la miro pero como no responde decido responder yo.
-Sufrió un accidente - digo y el doctor me mira a mi y levanta una ceja , parece que el esperaba una respuesta suya no mía .
-Esta usted embarazada o sufre alguna desnutrición?-Dice el doctor y la vuelve a mirar , al parecer la pregunta la pillado desprevenida.
-N..No estoy embarazada , solo fue por el golpe que me di , es solo eso - Dice ella un poco nerviosa .
-Un golpe no provoca palidez -Dice y se queda callado un rato examinándola con la mirada - Es usted su marido ?- Pregunta el doctor dirigiéndose a mi.
-No-Respondo inmediatamente .
-Señorita usted sufre algún tipo de maltrato género o psicológico que la hace leccionarse a sí misma - Ella niega con la cabeza -Entonces espliqueme como se ha echo el moratón que tiene en el cuello - Dice el doctor ,y puedo sentir como se tensa , miro su cuello pero no descifro ningún moratón .
-Emm , solo fue que recibí un golpe nada más - Dice intentando aparentar seguridad en sí cosa que le falla.
-Si es un golpe entonces porque lo intenta ocultar con maquillaje y como que se a llegado a lastimar esa zona que casi nunca queda a la vista para golpear , déjame decirle que yo creo que esa lección de la hizo alguien y se la hizo ahí mismo porque pienso que no quedaría a la vista y porque para conseguir un moratón en esa zona tiene que aver golpeado varias veces- Dice el doctor , ella solo mantiene la vista fija en el suelo y yo la mantengo sobre ella .
No dice nada más y sale de la oficina , después de unos 5 minutos en los que ella se a mantenido con la mirada baja llega el doctor con una enfermera .-Bueno soñorita , le aremos un análisis de sangre y la revisaremos y para que no estes incómoda la revisión te la ara Paloma .
Salgo con el doctor para que le saquen sangre y que la revisen , el doctor me explica un poco el tema de como se ha dado cuenta y por lo visto esta seguro que fue de su pareja o de algún familiar .
Después de que el doctor se fuera avisé a mi jefe de que me había surgido un imprevisto y le expliqué un poco , solo le dije que había sufrido un accidente , el me dio el día libre y mañana también .CONTINUARA ...
HELLO
Aveure cuando acabe con esta historia que será corta bueno no será de 6 capítulos pero tampoco será de 40 , pues cuando acabe con esta continuaré con las otras porque si no me ago un lío y no me da tiempo de actualizar todas .
Bueno mañana examen desearme suerteee.