CAPÍTULO 16

501 33 3
                                    

Ha pasado un día, gracias a dios mi madre despertó y no se acordaba de lo que le paso alhamdolillah nada grabe, por lo que me había dicho el doctor era algo normal no recordar nada de lo que paso antes del golpe.
De Janaan sigo sin saber nada, estoy realmente preocupado por ella, pero no puedo dejar a mi madre sola a un que este Yasmin y Anas con ella, sigo preocupado.
La he llamado mas de 100 veces pero no da resultado. Pensar que puede estar en riesgo o que lo esta pasando mal me hierve la sangre. En todo el día me ha dado 2 ataques de histeria, causando que rompiera todo lo que estaba a mi alcance.

-Como estas? - Le pregunto a mi madre preocupado por su salud.

-Alhamdulillah hijo - La ayudo a caminar cogiendole la mano y Anas cogiendo algunas pertenencias suyas.

Le han dado el alta, por lo visto su estado ha mejorado a un que sigue sin recordar lo que paso antes del golpe.

Llegamos a casa, ayudo a mama a ponerse cómoda en la cama.
Voy a mi habitación me tumbo en la cama y comienzo a pensar en ella, porque no me la puedo quitar de la cabeza?. Cada día recordaba cada parte rasgo de su cara, cada parte de ella.
Sonrió al recordar cada vez que se reía lucia tan hermosa.
Decido entrar al baño y tomar una ducha caliente para relajar la tensión que tenia.
No puedo evitar volver a pensar en ella, donde puede estar?.

[-Hijo acompaña a Janaan a su casa a traer sus pertenencias] - La voz de mi madre resuena en mi cabeza, como no pensé antes en eso.






Continuaraaa...

No voy a tardar mas jurao.
Ya se esta acabando k pena no?
Bueno amores e estado ocupada con examenes....

Que pensáis? Encontrara a Janaan? Es simplemente un cariño de hermana lo que siente por ella?

No o preocupéis lo sabremos todo en el próximo capítulo.

Asta otra.

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora