-Bueno descansa ,duerme un poco ,mañana puede que te den de alta si los exámenes salen bien -Digo y le acomodo la almohada ,la tengo demasiado cerca ,nuestras miradas chocan y desde la distancia en la que estoy puedo apreciar mejor el color de sus bonitos ojos ,se me es imposible apartar la mirada de la suya.
Repaso con mi mirada cada facción de su rostro ,por debajo del labio inferior tiene un pequeño lunar que de no estar tan cerca de ella no me hubiera dado cuenta .Sin darme cuenta una de mis manos estaba siendo dirigida a su mejilla ,era inevitable y como podía confirmar su piel era suave como si la de un bebe se tratara.
Las ganas de besarla son cada vez mas fuertes,pero no lo voy a hacer simplemente quiero hacer con ella las cosas bien además de que este no es el sitio adecuado siendo nuestro primer beso ,me suena asta raro decirlo "nuestro"inshallah los dos estaremos juntos.
Le doy un casto beso en la frente,cojo mis cosas y salgo de la habitación .Se que si me quedo los dos estaríamos igual de incómodos ,después de la situación no me podía quedar ,le tengo que dar su espacio para que piense ,estoy seguro que se ha cansado de tenerme a todas horas aquí .Narra Janaan
Me esperaba un beso de su parte después de la conexión que hemos tenido los dos ,por unos segundo sentí que podía ver mas allá de sus ojos,tenia unas ganas impresionantes de que me besara, quería sentir sus cálidos y suaves labios sobre los mios , pero no ante mi espera recibo un beso en la frente ,solo el toque de sus labios con mi piel me a puesto tensa.
Después del beso coge sus cosas y se va ,por que se va ?Por que no quiero que se vaya ?quiero que este aquí conmigo ,me encanta su presencia ,tener-lo cerca ,saber que esta ahí.No le importas ,la primera oportunidad que ha tenido para irse la ha aprovechado de no importarle ni me hubiera dado un beso en la frente
Ese beso a sido por pena ,como te a visto la cara de desesperada te lo dado .Continuara...
------------------------------------------------------
Otro capitulo cada vez falta menos ...
Mñn inshaallah masEspero vuestros comentarios y votos corasauns .