3 horas, tres malditas horas han pasado y sigo sin saber nada de ella. Ningún medico me quiere decir nada, he preferido no llamar a mi madre para que no se altere y se ponga peor, tampoco he llamado a Yasmin ni a Anas porque se podrían ir de la lengua.
Otra hora que pasa y los médicos, siguen dentro, me preocupó al notar que ya ninguno sale antes salia uno cada dos por tres, ahora ninguno. Que estara pasando? ya rab akhfirli sabr, no puedo mas.
Ya allah mantenla viva.Narra Janaan
Caminaba sobre un césped verdoso, en un lado avía una gran cascada y en el otro una pequeña cabaña muy bonita.
A mi lado estaba una mujer que no conocía, era hermosa lucia con un hijab blanco al igual que su vestimenta, tenia una sonrisa que cada vez que la miraba me hacia sonreír. Se le veía muy feliz, me paro y miro a la desconocida, ella se para al no notar mi presencia y se gira para observar - me.
La mujer tenia parentesco familiar pero no lograba saber a quien se parecia.-Que hago aquí? - digo intentado recordar el momento en el que llegue a este lugar, pero era en vano.
-Tranquila hija, dentro de poco lo sabras. - Dice y vuelve a sonreir - Tu eres como yo, pero hiciste bien hija supiste elegir el camino - Dice ella dejando de sonreír y mirando a la gran cascada, a que se refiere con supiste elegir? De que me esta hablando?.
-Per... - No me deja hablar y me interrumpe.
-Ahora debes tomar otra decisión-Dice y me da un calido abrazo - Mira el cielo - hago lo que me dice y miro,nunca avía visto algo así, un cielo negro pero esta todo iluminado.
-Si esta negro como que esta todo iluminado? - Pregunto sin contener mi intriga.
-Porque estamos iluminados por nour. - Dejo de mirar el cielo estupefacta, me giro buscando la mirada de la mujer y no esta, vuelvo a girarme un poco asustada y no esta, parece que haya desaparecido.
En un abrir y cerrar de ojos no esta.Vuelvo a mirar el cielo y sigue igual.
-Oh estas aquí - Escucho a mis espaldas, me giro al reconocer la voz, no el no por favor. Me gire en busca de ayuda pero al fijarme la cascada y la pequeña cabaña habían desaparecido, ahora todo era de un color muerto, el césped verdoso se había vuelto de un color negro. La poca agua que cae de la cascada es de un color verde sucio.
Continuara...
Hola bbs, como estaiss?
Que creis que pasara? Que es lo que esta viviendo Janaan?Comentar y votar.
Asta la próxima.