Epilogo

632 28 9
                                    

3 MESES DESPUÉS

Hoy es el día de nuestra boda ,estoy nervioso demasiado nervioso .
Llevó sin verla desde que mi hermana se la llevo esta mañana ,ni siquiera me a dejado despedirme de ella .

-Relajate-dice Anas con una sonrisa.

-Viste si llegaron? -Pregunto ,frunce el ceño y luego me responde.

-Todavía no ,pero no te preocupes vendrán -Dice dándome unos leves golpes en el hombro.

-Eso espero -Murmuro para mi mismo.

-Bueno ya ponte la corbata que es lo único que te falta  -Dice y me tira la corbata .

-Vale señor -Digo burlandome de el ,el solo me fulmina .

-Eso pasaras a ser tu dentro de nada -Dice y sale dejandome solo en la habitación .

Narra Janaan

Hoy es un dia de locos,estoy nerviosa y las estilistas me ponen mas.
Esta noche me tenia que poner muchos vestidos ,se que me cansare pero solo pensar en mi ultimo vestido me anima a quitarme y ponerme vestidos toda la noche .

Todo esta listo ,yo me encuentro en una de las habitaciones de la lka3a y Nassim supongo que ya estará sentado en el trono.

Tengo unas inmensas ganas de verlo.
Una sonrisa aparece en mis labios cuando me miro en el espejo,desde pequeña soñé con este dia ,un dia en el que iba a ser la protagonista ,en la que se enfocarían todas las miradas ,un dia especial en el que me sentiría una princesa al lado de su príncipe.

Después de unos minutos que se me hacían largos en los que me retocaban el maquillaje salimos yo delante y detrás de mi venia Yasmin ,Dalila y Laura son mis mejores amigas perdí contacto con ellas cuando apareció Nassim en mi vida ,las tres iban con el mismo color pero cada vestido con un diseño diferente, Yasmin llevaba un caftan granate con mucho brillo en la parte de arriba, Dalila llevaba otro caftan mas sencillo granate y Laura llevaba un vestido de gala que se pegaba a su cuerpo dejando ver las perfectas curvas que tenia la parte de la espalda estaba abierta y también era granate,  ellas eran mis damas de honor.

No me he puesto hijab ,mi primer vestido es de color rosa pastel con mucha piedra, y pesa demasiado.
Entramos al gran salón donde se encontraban todos los invitados que al verme se han levantado y han empezado a aplaudir, yo caminaba en dirección al hombre que salvo mi futuro y le dio sentido a mi vida, la canción se escuchaba de fondo al igual que los gritos, silbidos y aplausos de la gente, solo escuchaba los latidos de mi corazón.
Llege a su lado y me beso la frente, a pesar de llevar tacones el seguía superándome.
Todos los invitados se sentaron, y yi n la ayuda de Nasaim y la ngafa me siento.
Nassim mantiene su mano entrelazada con la mía todo el rato, me mira y me sonríe.

-Estas preciosa-Dice el mordiéndose el labio inferior y sonriendo, eso solo me ha puesto roja a un que con la cantidad de maquillaje k me han puesto dudo que se note.

Después de unos 10 minutos la ngafa me dice que me tenia que cambiar y por lo visto esta vez Nassim me tenia que acompañar.
Nassim me ofrece su brazo y yo con una sonrisa lo cojo, parecía que estuviéramos desfilando.
Entramos a la habitación y Nassim también entro con nosotras.

-Perdone señor pero la vamos a cambiar-dice una de las ayudantes de la ngafa.

-Pues cambiarla - Dice Nassim con obviedad, las dos ayudantes se miran y luego lo miran.

-Que no puedes estar aquí-Dice otra de ellas, yo solo me dedicaba a reír.

-Y por que no - Dice el retándole con la mirada.

Mi desgracia 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora